Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Enero 2021 Madrid

Cuanto tardan en aprobar el expediente de matrimonio en Torrejon de Ardoz?

Julia, el 16 de Agosto de 2020 a las 12:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Hola

Nosotros tenemos que tramitar el expediente a través del Registro civil de Torrejón de Ardoz. ¿Alquien sabe cuánto tardan desde que te dan la cita hasta que aprueban el expediente? ¿Alguien ha conseguido hacerlo recientemente?

Mi novio está en el extranjero, y con las restricciones de viajes que hay ahora mismo es muy importante hacernos una idea de las fechas. Estamos empadronados en un pueblo de la zona, así que la fecha de cita previa que hay que pedir on line no nos afecta, por lo que tengo entendido, solo el tiempo que tardan en tramitar el expediente.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 18 de Agosto de 2020 a las 01:25
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Julia!
    No había leído lo del empadronamiento en un pueblo de la zona. Te animo a que llames al registro de Torrejón y lo preguntes o quizás más fácil, en tu pueblo. Nosotros tras unas 45 llamadas conseguimos hablar con ellos, eso sí, muy amables y eso que el teléfono no paraba de sonar; nos dedicaron el tiempo que necesitábamos para nuestra consulta.Un saludo!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2021 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío!
    Tengo que iniciar el expediente en un pueblo cerca, que es donde estamos empadronados. Ellos lo envían a Torrejón, así que creo que dependerá sólo del tiempo que tarden en tramitarlo, en nuestro caso. Eso espero, porque mi novio está en el extranjero y aún nos quedan más de 1 año desde la boda para poder estar juntos... Asi que gracias por vuestra ayuda, tranquiliza bastante saber con qué plazos aproximados hay que contar.
    Saludos!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Desde que llevas la documentación hasta que lo resuelven son aproximadamente unos 2-3 meses. El problema es conseguir la cita para llevar la documentación e iniciar así el expediente matrimonial, hay una lista de espera de unos 10-12 meses por lo que si sumas las dos esperas, te pones en 12-15 meses al final como dice la compañera 🙂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto este grupo de novias madrileñas para que preguntes, ojalá alguna pueda ayudarte Smiley heart

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cuándo os gustaría casaros?

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2021 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias igualmente!! He leido qie igual solo es un par de meses.
    Saludos!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, no recuerdo los intervalos de tiempo entre cada cosa. Sé que pedimos cita por Internet, llevamos los papeles. Después nos citaron con un testigo y a esperar. Pero los tiempos no los recuerdo. Mi chico tampoco...
    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2021 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Perdona por insistir pero... Te acuerdas una vez que te dieron la cita cuánto tiempo fue?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace dos años y me tardó 13 meses desde que pedimos la primera cita para llevar papeles hasta que se resolvió. Creo que más o menos es lo que tardan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración