Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Experta
- 1.876 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Autobuses
Posts en los que participo
183
Buenos días, Sabéis alguna empresa de bus que no sea tan cara de Torrejon A Alcalá de Henares se tarda 15 minutos y los presupuestos que me Dan son de 720€😭😱
Hola chic@s, quería ver si me podían orientar estoy buscando celebrar mi boda (80 invitados) pero me encuentro con el problema de que no nos aceptan ya que somos menos de 100. Espero aquellas que han...
Hola !! Estamos con un lío impresionante. Estamos eligiendo el lugar donde se celebrará la boda y no somos capaces de elegir uno. Queremos que sea al aire libre ,ya que va a ser en agosto. No sé si me...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 220 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 222 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 226 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración