Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Experta
- 1.868 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
183
Buenos días, Sabéis alguna empresa de bus que no sea tan cara de Torrejon A Alcalá de Henares se tarda 15 minutos y los presupuestos que me Dan son de 720€😭😱

Hola chic@s, quería ver si me podían orientar estoy buscando celebrar mi boda (80 invitados) pero me encuentro con el problema de que no nos aceptan ya que somos menos de 100. Espero aquellas que han...

Hola !! Estamos con un lío impresionante. Estamos eligiendo el lugar donde se celebrará la boda y no somos capaces de elegir uno. Queremos que sea al aire libre ,ya que va a ser en agosto. No sé si me...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 263 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 263 díasNunca he sido muy estilosa, ni femenina, ni he tenido buen gusto para la moda por lo que se me están haciendo cuesta arriba algunas cosas como esta... ¿Me ayudáis porfa? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 263 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración