Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña

¿Cuánto tardasteis en contratar vuestra luna de miel?

Ana, el 22 de Mayo de 2023 a las 22:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

¡Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre el siguiente tema: En esta ocasión decidimos hacer el viaje a través de una agencia porque la cabeza ya no nos da para más y, sinceramente, pensaba que las agencias de viajes nos facilitarían la vida, pero ¡por el momento está siendo complicadísimo!...
¡Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre el siguiente tema:
En esta ocasión decidimos hacer el viaje a través de una agencia porque la cabeza ya no nos da para más y, sinceramente, pensaba que las agencias de viajes nos facilitarían la vida, pero ¡por el momento está siendo complicadísimo!
Parece que por fin este último mes hemos encontrado una agencia de viajes a la altura (cruzo dedos para que así sea 🤞) pero con las bromas llevamos ya 4 meses con el tema y aún no tenemos nada contratado, lo que me estresa un montón porque veo cómo los precios de los vuelos no paran de subir.Es cierto que, como hemos viajado ya bastante, los países "típicos" para lunas de miel ya los conocemls, por lo que no eran una opción, así que nos fuimos a algo no tan común (Costa Rica y Panamá, que tampoco es nada taaaan raro), pero al margen de eso, creo que no tenemos nada que se salga de lo habitual: hacer turismo + descansar en la playa.Entonces, me pregunto yo, ¿cuánto habéis tardado las demás en contratar vuestras lunas de miel? ¿Es normal tardar tanto en contratar un viaje?

38 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la contratamos con 11 meses de antelación, lo hicimos por una agencia que te prepara el viaje y una vez allí lo haces por libre. Nos recomendaron hacerlo con esa antelación por el precio de los vuelos, y cuando contactamos con ellos de nuevo reservamos el viaje en una semana
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos costó muchoooooo de hecho no pensamos que fuera tan complicado, sobretodo por los presupuestos que nos daban no sé si es que miramos las agencias más caras o que 😉😉😉 😉😉 pero miramos un montón de destinos y ninguno se aproximaba a lo que podíamos pagar.....x eso me sigue sorprendiendo cuando leo post con algunos viajazos que 🤔🤔🤔 como han logrado esos precios porque miramos online agencia física ......
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos muchos presupuestos, hicimos Costa Rica, finalmente encontramos la agencia que nos convenció y contratamos
    Lo i.portante es que os den confianza
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contactamos con la agencia en una feria de bodas y a las dos semanas ya estábamos contratando con ellos nuestro viaje
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos muuuchos presupuestos y al mes más o menos contratamos 😄
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos en contacto con la agencia justo 1 año antes y contratamos 1 mes más tarde, cuando empezaron a salir los vuelos 🌸💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración