Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Junio 2014 Badajoz

¿Cuánto tiempo antes comprar las alianzas?

Esther, el 12 de Noviembre de 2013 a las 07:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Buenos días chicas! Pues eso! Cuánto tiempo antes habéis comprado las alianzas? Mi novio está deseando comprarlas, pero yo creo yo creo q 7 meses antes es mucho porq además estamos a dieta... no vaya a ser que luego nos queden grandes... me parece pronto, no? Q opináis??? Gracias!!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Noviembre de 2013 a las 14:36
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Mayo y esta tarde voy a recogerlas....miré así por curiosidad varias joyerías y me gustaron tanto las q he elegido q pensé q si subía más el oro..q si cambiaban el modelo...total q para q estén en el escaparate las tengo yo ;p

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues lo normal es comprarlas entre un mes y cinco meses antes de la boda Smiley winking

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en mayo y las compraré en navidad

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en junio y en cuanto saquemos un rato iremos a mirarlas...

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2014 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Ante todo muchisimas gracias por todos vuestros consejos y opiniones!!!! Creo q sera mejor esperar un pokito mas, jeje!! Lo malo es q luego recuperemos algo d peso y no nos keden bien, aunq no creo q cambien tanto los dedos, jajaja.... q lio!!!

    En fin... gracias a todas! Sois geniales!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hace unos días que las tenemos y nos casamos en abril. Podéis empezar a mirar así ya tenéis una idea de lo que queréis, pero si estáis a dieta mejor esperar un tiempo!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al estar a dieta, mejor esperar un par de meses. Lo importante es ir mirando los modelos para saber cual os gusta
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos desde abril y nos casamos en septiembre del año que viene, cierto es que fuimos a elegir el modelo en octubre y nos tomaron las medidas (las compramos por internet en Tarrasa).

    Si vas a delgazar mucho te aconsejo que esperes como cuatro o cinco meses antes de la boda pues asi los dedos se desincharan y te quedara bien.

    Salu2

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un consejo, si estais a dieta esperar un poco, porque aunque no lo parezca los dedos adelgazan Smiley xd

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya tenemos el joyero y el diseño elegido, solo nos las tienen que hacer pero para eso hay tiempo

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto e iremos a por ellas después de reyes!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en mayo y ayer fuimos a mirar y a la primera las elegimos, porque según nos sacó el hombre las alianzas supimos cuál era la nuestra, lo dijimos a la vez y todo y mi suegra diciendo joder que facil ha sido jeje asi que ya las hemos encargado, en una semanita o así nos llama para que vayamos y nos las probremos por si ha habido algún error al medir o lo que sea y después nos las graba; pero vamos ya están

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio. Ya tengo vistas las que quiero, pero creo que las compraré para marzo o así... porque así me organizo mejor el presupuesto

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tenía 7 meses antes de la boda, pero es que yo las compré porque sabía cuales eran las que nos gustaban a los dos y las usé el día que le pedí matrimonio a mi chico, entonces tenía que tenerlas con tiempo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las acabamos de comprar y nos casamos en junio! Pero el otro está muy bajo ahora

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    A mi me han dicho que con 1 mes de antelación voy bien de tiempo (está claro que lo haré mínimo con dos meses de antelación...). Lo mejor es esperar un poco, porque el precio del oro está bajando, es mejor esperar a que pasen las anvidades...

    Parece una tonteria, pero desde que empecé a mirar, la alianza que a mí me gusta ha bajado unos 50€... (que mulitplicado por 2, son 100...)

    Yo te recomiendo que esperes un poquito.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos las compramos 5 meses antes, pero claro, si estais a dieta mejor esperar un poquillo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las tienen en el momento te las puedes llevar, lo se por que cuando fui a la feria de bodas tambien habia joyeria ( que por cierto te hacen bastante descuento), me compre alli los pendientes y habia gente comprandose las alianzas.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fui averlas nos dijeron q con 2 meses de antelación era suficiente

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2014 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta María!! Y cto tardan en dártelas??

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estais haciendo dieta lo ideal es que os esperéis un poco pienso yo luego asi tenéis la ventaja de que salgan ultimos modelos también. Nosotros en cambio las teníamos un año antes y no tuvimos problema por eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración