Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2013 Badajoz

Cuanto tiempo antes de la boda se dan las invitaciones???

María, el 23 de Marzo de 2013 a las 13:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Hola chicas!!! mi duda es la del titulo, con cuanto tiempo de antelación doi las invitaciones??? mis padres me tienen loca... mi padre dice que ya las tendría que estar dando (la boda es el 29 de junio) y mi madre dice que no, que hasta finales de abril o principios de mayo no las entrege!! que vais...

Hola chicas!!! mi duda es la del titulo, con cuanto tiempo de antelación doi las invitaciones??? mis padres me tienen loca... mi padre dice que ya las tendría que estar dando (la boda es el 29 de junio) y mi madre dice que no, que hasta finales de abril o principios de mayo no las entrege!! que vais a hacer vosotras???

54 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tenemos casi 300 invitados!!!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia más cercana ya sabe que nos casamos......la boda es en Septiembre y las vamos a repartir en semana santa porque es el único tiempo que tenemos libre, yo en tu lugar le haría caso a tu padre, en mayo como dice tu madre es demasiado justo!!!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo me caso en septiembre de este año y las daremos entre abril y mayo!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en julio y las dimos en navidad porqe nos casamos fuera. Ahora nos qedan algunas por repartir qe daremos en semana santa porqe son amigos del pueblo. Eso sí, todos los invitados, ya hace un año qe saben qe nos casamos. Y protocolariamente, el minimo son 3 meses de antelación

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de septiembre y las hemos empezado a dar esta semana, faltan 5 meses y medio, ahora hay mucha crisis y familiares nos han dado las gracias por darselas con antelacion para prepararse, si lo dais con tan poco tiempo de antelacio habra gente que ni vaya, a nosotros nos han dado las gracias y todo, aparte por que hay gente que tiene hijos y en el mes que nos casamos tambien tienen gasto con los libros y uniformes de colegio y aparte algunos en agosto se van de vacaciones.Vosotros vereis pero yo las daria ya!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en agosto y las daré a finales de abril, principios de mayo. Por la fecha que te casas yo las hubiera dado ya, salvo que ya le hayas dicho a todos los que vienen la fecha, hora y lugar.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos el fin de semana pasado y nos casamos en Julio pero tenemos bastantes invitados. Depende de cuantos tengas pero no esperaria mucho más.

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Las daria 5meses antes.x si acaso la gente falla :-)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en junio (el 14) y las envié en febrero. La verdad es que quería hacerlo prontito, porque luego hay personas muy rezagadas que tardan en contestar Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en septiembre de 2014, la familia más cercana ya sabe que nos casamos, ¿cuándo creéis que debería darlas?

¡Gracias!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noasotros nos casamos el 15 de junio y hemos empezado este fin de semana a darlas!

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos pensado dar las invitaciones 4 meses antes de la boda pero como mi marido (que estaba trabajando en el extranjero) adelantó su viaje relámpago y las repartimos al final 5 meses antes.

Un besito

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo dia!!jeje pues nosotros ya las fuimos dando en Navidad (un poco pronto,pero a mucha gente la veiamos en esa fecha nada mas) y a los demas ya se las dimos entre el mes pasado y este. Yo creo qua ya puedes empezar a darlas,es un buen momento,a 3 meses de la boda.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las di con 4 meses de antelación.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo digoSmiley winking

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!! pues si las empezaré a dar ya.. porque precisamente con una amiga que trabaja fuera quedo esta semana y se la voy a dar, para evitarme el rollo de tener que enviarsela, asiq ya que me pongo voy a empezar con todos...

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu padre. Empezaria ya.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de ti empezaria a darlas ya , asi una cosa que te quitas, y asi cuanto antes las repartas, antes sabras quien va a ir y quien no

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día antes que tú y la primera la repartí hace dos semanas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia y las reparti en febrero. No siempre puedes quedar cn todos a la vez. Gente que no ves. Gente que tiene que pedir fiesta.. yo opino que esta bien si la das ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración