Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2013 Tarragona

¿cuanto tiempo antes hicisteis la preboda?

Sara, el 17 de Enero de 2013 a las 12:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Buenas, me caso el 5 de octubre y tengo pensado hacer el mes que viene la preboda porque el dia de la boda quiero poner una proyección y usar la algunas fotos en ella, como lo véis? alguna la ha hecho con bastante anticipación???

17 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 19 de Enero de 2013 a las 09:09
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo hice la semana pasada y me caso en junio. Lo he hecho con antelacion porque sacamos las invitaciones de hay, sino hubiese dos meses antes de la boda

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el preboda nos toco en un casting de internet, nos lo hicimos en mayo y nos casabamos en septiembre

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/preboda-13-05-2012--t31910

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos fotos antes de la boda con el fotografo para las invitaciones y me case en agosto y la sesion de fotos lo hicimos en marzo. asi que si quieres las fotos para hacer le montaje habla con el fotografo y seguro que no tienes problemas de hacerlas pronto.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se adaptan a lo que querais, nuestro fotografo nos dijo q se podia hacer hasta con un mes de diferencia!!!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Octubre también y me gustaría hacérme las fotos de pre boda en agosto, porque estamos morenitos y más guapos, con menos ropa (aunque con más calor). Pero en septiembre, el mes de antes, creo que estarémos muy ocupados y por eso prefiero hacerlas en agosto.

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de cuando querais hacerla vosotros, sobre todo si quieres hacer la proyección con tranquilidad y tiempo. Nosotros no creo que hagamos preboda, haremos solamente postboda... Pero la fecha imagino que hablándolo con tu fotógrafo se adaptará a lo que vosotros querais.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias comentarle a tu fotografo que te las haga unos 4 o 5 meses antes,asi tienes tiempo de sobra para preparar la proyeccionSmiley winking

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara! nosotros nos casamos en junio, hicimos el pre-boda en diciembre porque queriamos utilizar una de las fotos para las invitaciones Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Sara

Nosotros tambien nos casamos el 5 Octubre y la preboda la tenemos prevista con el fotógrafo para agosto.

Espero ayudarte

Un Saludo

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tres semanas

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 DIAS ANTES....

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al final no hicimos preboda, hicimos solo postboda,,, pero eso depende de ti y de lo que tu quieras,,,

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en julio y el preboda lo hicimos en septiembre, por falta de tiempo y distancia

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, si él se compromete a tenerlas cuando vuelva, si que te daría tiempo con un mes a hacer el video tranquilamente. El mes antres será una locura, pero con mucha tranquilidad se puede hacer todo. Yo me voy una semana a hacer el camino de santiago con mi padre y mi hermana un mes antes de la boda, y dos semanas antes de casarme, haremos mi despedida en fin de semana. Te sobra tiempo para hacer el video si puedes confiar en tu fotógrafo, incluso un par de semanas antes también.

A mi los nervios, me afectan al sueño, así que aprovecho por las noches para estudiar y busacar cosas para la boda, me dan las 7 de la mañana sin dormir, una y otra noche, pero le saco el lado bueno. El mes antes de la boda, pasará lo mismo, y con tranquilidad y serenidad se hace todo!! Smiley winking Creo que merece la pena por tener unas fotos con más sol, que se os vea mejor, con ropa más ligerita.

Un besazo

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2013 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que resulta que mi fotografo se va 4 meses a cuba y viene a finales de agosto y claro me parece un poco arriesgado esperarme a hacer en septiembre porque no se si me dará tiempo a hacer el video con la de cosas que hay que hacer a ultima hora!! ke kreeis?

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, yo me caso en Septiembre y el preboda lo haré en Abril, un mes más primaveral y con ropa no tan tapada!

Lo hacemos con tiempo de antelación porque queremos usar las fotos para las invitaciones y algunas cosas de la boda, y como tengo exámenes en Junio, era la mejor fecha. Si aceptas consejos, yo esperaría un poco para finales de marzo o algo así, para que se os vea mejor, no con tanta ropa y tanto frio.

Un besico!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras la hicimos un mes antes de la boda!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración