Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

Cuanto tiempo antes mirar vestido?

Cristina, el 11 de Febrero de 2017 a las 22:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Chicas queremos casarnos en junio 2018. Con cuanto tiempo antes mirareis vestido de novia?fui a la presentación de pronovias 2018 pero me parece pronto oara empezar a mirar en serio.

28 Respuestas

Última actividad por Monica, el 8 de Marzo de 2019 a las 20:17
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un problema que tengo el vestido hace 1 año y ahora me parece que no entra😢😭iré modista si se puede arreglar sino tendré que buscar otro he tenido que aplazar enfermedad de mi padre y este año pasado un mes antes de casarnos se murió y ahora me encuentro que no me va el vestido
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto yo me esperaria cuando te faltara 10 meses
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas guapas!si puedo aguantar empezare la ruta de tiendas en septiembre maximo 3. Pero mientras miraré revistillas eso si jeje no me puedo resistir. ;-)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Irene eso es lo que pienso yo el mio esta en algun lado esperandomeJiji. Gracias bonita y seguro que cuando te lo pruebes ese vestido de tud sueños te quedara genial.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila por tus consejos lo tengo en cuenta!muak!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dos completamente,diferentes jijiji. Pero la coleccion me parecio lo mas. A ti?
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en junio de 2018 y esperare a septiembre para ir a mirarlos ya que hay es cuando sacan la coleccion de novias de 2018!! Hay tiempo guapa!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he ido. Me caso en abril y también creo que es pronto. Yo empezaré entre mayo y septiembre que es cuando traen las colecciones nuevas todas las tiendas. Que tal en Pronovias? Te gustó alguno?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y me lo mire en agosto-septiembre porque es el fin de temporada y te salen un poco mas baratos. El mio costaba 1900 pero por ser final de temporada 1600. Lo mejor? Que el vestido tuvo mucho exito y esta tmb esta temporada. Si no te importa, eso ya a cada cual... Si es fin de temporada y te llevas el vestido de muestra te hacen mas rebaja, a mi me lo dejaban por 1300 pero mi madre dijo que no, que uno nuevo para su niña aunque costara un poco mas.Asi que si tienes tiempo esperate a que acabe esta temporada
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la misma fecha, estoy enamorada de un vestido, tiene algo caracteristico que no he visto en ningun vestido, adema de reunir muchas cosas mas que parecen decir esta hecho para ti. Aun no he ido a probarmelo y no se cuando lo hare pero seguro que antes del septiembre que te dicen, tu vestido estara para ti cuando sea el momento
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2017 Álava
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría en septiembre q es cuando empiezan con la nueva temporada
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 8 meses antes, de sobra
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría para Septiembre ya que es cuando sale la nueva temporada
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2018. Pensaba empezar en junio pero he visto que muchas chicas recomiendan empezar en septiembre asi que me esperaré
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaria a septiembre que sacan temporada nueva!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo desde enero del 2016 y me caso dentro de 4 meses ...
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo me lo cogí hace unos días y fue de casualidad, primero fui a una tienda que estaba de liquidación vi un vestido que me encanto y estaba decidida a comprarlo, mi parja me recomendo que fuera al menos a otro sitio a ver vestidos, ya que me veía muy decidida a comprarlo y prefería que viera algo más, así que me fui al sitio que teníapensado en ir hacia septiembre, donde lo ha comprado una amiga que se casa en mayo de este año.

    Pues fui,el trato genial me probe como 5 vestidos y el quinto fue el mio, le pusieron una serie de añadidos que me gustaban y al final lo reserve, ahora no tengo que volver hasta agosot a hacerla primera prueba y ya tienen novias del 2018 que les han cogido el vestido y además te ponen muchas facilidades para ir pagadonla, al margen de los 300euros obligatorios de reserva, el resto lo repartes entre las pruebas que hagas, que son 4, así que al final, no lo cogí en la de liquidación por cierre, pero encontre mi vestido y me caso para septiembre de 2018, lo bueno, es que es de algo menos que tengo que preocuparme de comprar y estoy muy contenta.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies yo me lo acabo de cojer hoy y quedan aún 7 meses !! Primer vestido que me he probado primera tienda ! 😊
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en junio del 2018 yo iría para septiembre
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compre la semana pasada y me caso en septiembre asi wue fijate si tienes tiempo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que empieces en junio o cosa asin vas bien. Si eres de las indecisas empieza si quieres un pelin antes pero vamos qe cas sobrada
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con empezar a ver partir de junio 2017 vas sobrada
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho. Yo me caso en junio de 2018 y ya le tengo. Pero mi presupuesto es reducido y me enamoré de un vestido y lo he decidido así.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 o 9 meses esta bien. Ni mucho tiempo como para que te pueda gustar otro, ni poco como para que no te lo puedan hacer. Yo me caso en agosto del año que viene. Si te quieres ahorrar algo y te da igual llevar algo del 2017 puedes hacer lo que yo, espera a que salgan las nuevas colecciónes en septiembre o octubre y rebajaran las colecciones pasadas jajaja hombre algo te ahorras y a mi me da igual si me gusta que sea de un año o de otro
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2017 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en Septiembre de este año y el primer vestido me lo probé este lunes, aún seguiré mirando. Yo lo veo muy pronto para comprarlo, pero bueno....Cada uno es un mundo!!!! 😉
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio pero de este año, y empece a mirar vestidos en septiembre, y lo encargue a primeros de octubre. Depende del sitio, pero suelen tardar unos meses en traerte el vestido....a mi todavia no me han llamado para probarmelo con mis medidas...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2018 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y también esperaré a finales del verano, que hacen liquidaciones de temporada y están las cosas nuevas
    • Responder
  • Nuar
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Nuar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en abril del 2018 y tengo pensado ir a partir de agosto, septiembre así tendré la nueva temporada y no tengo que esperar tanto a las pruebas... Con lo impaciente que soy terminaría dudando del elegido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración