Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Novato Junio 2017 Madrid

Cuanto tiempo antes pedir que se case conmigo?

Nuevonovio, el 13 de Octubre de 2015 a las 18:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

holaaaa! quería pedirle matirmonio a mi novia, ya que llevamos 10 años juntos, y llevamos un par de meses hablando que nos queremos casar en junio del 2017. pero no quiero ni pedirselo muy pronto, pero tampoco quiero que sea tarde. cuando me aconsejais que es el momento adecuado? ya se que es cuando...

Holaaaa!

quería pedirle matirmonio a mi novia, ya que llevamos 10 años juntos, y llevamos un par de meses hablando que nos queremos casar en junio del 2017.

pero no quiero ni pedirselo muy pronto, pero tampoco quiero que sea tarde.

cuando me aconsejais que es el momento adecuado? ya se que es cuando me salga y eso (que ya tengo muchas ganas) pero tampoco quiero precipitarme.

espero que podáis ayudarme.

38 Respuestas

  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes muchas ganas ya, a qué esperas?! Jejejeje. Que le pidas matrimonio, no quiere decir que la fecha de la boda deba ponerse en ese mismo momento Smiley winking
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da igual pronto o tarde, la cuestión es que el momento sea inolvidable. Yo me caso en junio de 2017 y me lo pidió en septiembre de 2015 (este año jejeje) y el momento inmejorable, en una noche super estrellada en una preciosa playa de la riviera maya, los dos solos en toda la arena. Por eso te digo, la gente me dice que queda mucho, pero sé que ese momento no se me olvidará en la vida.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuevonovio

    Pues eso quizás en un cumpleaños ..aniversario... eso si os aconsejo mínimo un año para ir calmados, claro que segun que boda se puede organizar en 3 meses y menos jiji

    Cúrratelo y móntale algo guay ..sorpresa con toda la familia etc etc... algo para recordar

    Muchas suerte ya nos contarás...

    • Responder
  • Antoniodlfs
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Antoniodlfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguna fecha señalada pero calcula unos 18 meses para preparar bien la boda
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una fecha especial, no te guíes x el si será pronto o no. Piensa en q le haría más ilusión y cuando. A mi m lo pidió en nuestro aniversario y no me lo esperaba en absoluto, fue precioso.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Teneis alguna fecha especial proximamente? porque podia ser una buena ocasion, sino me parece super bonito en navidades, el invierno, las luces....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración