Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Novato Junio 2017 Madrid

Cuanto tiempo antes pedir que se case conmigo?

Nuevonovio, el 13 de Octubre de 2015 a las 18:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38

Holaaaa!

quería pedirle matirmonio a mi novia, ya que llevamos 10 años juntos, y llevamos un par de meses hablando que nos queremos casar en junio del 2017.

pero no quiero ni pedirselo muy pronto, pero tampoco quiero que sea tarde.

cuando me aconsejais que es el momento adecuado? ya se que es cuando me salga y eso (que ya tengo muchas ganas) pero tampoco quiero precipitarme.

espero que podáis ayudarme.

38 Respuestas

Última actividad por Yulia, el 26 de Octubre de 2015 a las 14:41
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo pidió oficialmente a 9 meses de la boda Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novio Novato Junio 2017 Madrid
    Nuevonovio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    ya lo tengo decidido, el como y el cuando

    ya os contare... queda poco!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me lo pidió el 21 de septiembre y nos vamos a casar en septiembre de 2017.No tardes más y si tienes ya ganas pídeselo ya. Se pondrá loca de contenta!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pideselo ya!! Da igual la fecha de la boda ademas, el anillo lo tendra mas tiempo y esa ilusion no se cambia por nada... Incluso no es necesario ke sea fecha especial. Cuando menos se lo espere tambien es otra posibilidad!! Suerte y cuentanos k tal??!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Marzo 2022 Girona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llebamos 6 años juntos y ya me lo ha pedido y nos casamos a finales de mayo de 2017 asi que animate i no tengas miedo de anticiparte, seguro que le hara muxa ilusion
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pídeselo yaa!!!!!! Yo no esperaría más jejejje!! Seguro que le hace mucha ilusión!! ya nos contarás

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevais 10 años juntos? Pues yo diria que cuanto antes!

    Si ya habeis hablado de fechas y todo, perfectamente puede ser ya!

    Organiza algo especial, en un puente, en navidad, en su cumple .... y regalale un anillo con su respectiva pedida! Ella estara encantada, y podra lucir su anillo un poco mas que las demas!

    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos 1 año en organizar una boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu mismo lo has dicho, es algo muy personal... pero si ya lleváis tanto tiempo juntos y habláis de casaros más o menos en una fecha, pq esperar más? Échale valor y adelante! Además, creo que ya te esperas la respuesta... jejeje

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapo!

    Yo de tí lo haría cuanto antes. Buscaría el momento adecuado y se lo propondría ya mismo Smiley smile Al final y al cabo, una vez hecha la propuesta ya podéis decidir la fecha exacta y poco a poco empezar a mirar todos los preparativos que hay que hacer!

    ¿Cómo quieres pedírselo? ¿Tienes alguna sorpresa en mente pensada?

    Aquí van algunas inspiraciones por si necesitas ayuda. ¡¡Seguro que con estos consejitos todo sale genial!!:

    https://www.bodas.net/articulos/10-lugares-romanticos-para-pedir-matrimonio--c1589

    https://www.bodas.net/articulos/5-claves-para-una-pedida-de-mano-10--c2245

    https://www.bodas.net/articulos/10-formas-originales-de-pedir-matrimonio--c3200

    https://www.bodas.net/articulos/6-ideas-para-pedir-matrimonio-a-tu-chico--c2551

    Una vez hecha la pedida de mano oficial, sigue los consejitos de este artículo y mira la checklist que te servirá de guía para todos los preparativos:

    https://www.bodas.net/articulos/8-cosas-que-hacer-despues-de-la-pedida-de-mano--c2537

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    Ya nos contarás en qué estás pensando Smiley winking Cuando te hayas atrevido queremos saber la respuesta de la novia jiji

    Un besazo!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar también en junio de 2017 y me lo pidió este verano. Ten en cuenta que hay que mucho que organizar así que cuanto antes empecéis mejor.Smiley winking
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con varias compañeras, cuanto antes se lo pidas mejor, elige el momento que más le pueda emocionar y pa'lante. Mucha suerte.

    • Responder
  • Marcb
    Novia Habitual Diciembre 2016 Madrid
    Marcb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito. Si! Busca un sitio bonito o que signifique algo para los dos y adelante!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un añito antes. Para que le de tiempo preparar todas las cositas! !!!! Enhorabuena! !! Q vaya bien?!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en mayo en un viaje a punta cana que hicimos no me esperaba nada, y me emocionó muchísimo!! Pideselo ya!!! Suerte ya nos cuentas como te ha ido jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevaba esperando desde mayo, me lo pidió anoche, te juro que era desesperante la espera....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Quería decir... Tienes toda la razón... La espera desespera.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Tienws
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios! Hazlo ya! no hay nada más desesperante que la espera!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo!!!!Navidad es una fecha preciosa!!!además Tendríais un año y poco para preparar..!!!cuando se lo pidas nos lo cuentas!!!suerte!!!
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Puedes aprovechar la Navidad para pedirselo... Lo envuelves como sinfuese un regalo y cuando lo abra se lo pides
    Yo lo hice así. En Catalunya hacemos el Cagatió... y al abrir el regalo vio el anillo... entonces lo cogi, se lo pise en el.dedo y le pedí matrimonio delante de toda la familia
    Fue genial
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mismo!!! Si ya estáis hablando de casaros y prácticamente poniendo fecha no hay que esperar mas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pideselo yaaaa!!!le hará muchísima ilusión!!o kizas en un paar de meses x si habéis ablado hace poko del tema para k no se huela nadaa jejjeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti no esperaria mas y se lo pediria ya. encuentro un momento asi especial y que sea una gran sorpresa para ella! si lo dejas mas para adelante, quizas quede mas obvio y se lo espere... Smiley winking suerte y ya nos contaras que tal!!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos prometimos a 22 meses de nuestra fecha, reservamos restaurante (y por poco nos quedamos sin fecha) y durante unos meses nos dedicamos a coger ideas y a darle forma a lo que queremos que sea nuestro dia. Ahora que falta algo mas de 8 meses, nos estamos poniendo las pilas con todo! en resumen, vete pidiendoselo ya, reservais lo principal y a disfrutar!

    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ella le va a venir bien ya mismo !!! Jajaja, le hará mucha ilusión . Prepara algo romántico y píllala por sorpresa y que se quede con cara de :Smiley heart ( como yo este fin de semana Smiley ring ) suerte !!!
    • Responder
  • Peve13
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Peve13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo esperearía un poco...quizá en enero..para que falte un poco menos...es que si no te pònes a contar hasta 2017..y falta muuucho...en reyes puedes ser genial!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo pediría ya. Pero si prepararia un momento romántico
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuevonovio, bienvenido a la comunidad! Smiley winking
    No esperes, hazlo ya Smiley tongue Cuando menos se lo espere. Seguro que le encanta lo que hagas, si es romántico, con una flor, mejor. Verás qué cara pone Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídeselo ya. No lo hagas en una fecha importante. No vale aprovechar cumples y esas cosas. Esto es mucho mejor. Sorpréndela con algo que le guste. Vas a flipar con la reacción. Yo aluciné con la mía. Nunca me había puesto tan nerviosa. Ni siquiera supe cómo me lo preguntó. Solo vi el anillo y a él d rodillas.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que ya, pero sobre todo no más tarde de principios del año que viene puesto que junio es temporada alta y para que podáis elegir con calma...

    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo ya....no esperes....ya busca el momento más ideal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración