Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Cuánto tiempo después conociste a tus suegros?

Anna, el 1 de diciembre de 2015 a las 08:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Buenos días a tod@s!!!! En una relación siempre llega el momento de conocer a los padres de nuestro futuro o futura, es decir, nuestros suegros. ¿Cuánto tiempo después de empezar a salir los conociste? ¿Cómo fue el primer contacto?

Buenos días a tod@s!!!! Smiley kiss

En una relación siempre llega el momento de conocer a los padres de nuestro futuro o futura, es decir, nuestros suegros.

¿Cuánto tiempo después de empezar a salir los conociste? ¿Cómo fue el primer contacto? Smiley smile

Suegros boda

49 Respuestas

• Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año de salir mis suegros vinieron y me conocieron. Mi pareja conoció a mis padres a los 8 meses de salir.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo conocí a mi suegra a los 6 años ya quetuvimos qque ir a mi país y tenemos una relación cordial y nada mas ... En cambio mi pareja se lleva súper bien con mi padre ya que el también vive aqui asi que por ese lado genialSmiley smile
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que unos 4 meses o 5, fuimos a comer a su casa y la verdad es que el primer contacto fue muy bien Smiley smile

• Responder
  • Say.
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Say. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no llegó a dos meses.Smiley shame
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 6 meses después de empezar a salir jeje!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al mes y poco.... que vergüenza pasé jejejeje
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me acuerdo exactamente pero debió de ser a los tres meses o así!

• Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los conocí como a los tres meses y la verdad es que no tengo gran queja de ellos jejeje

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él conoció a mi padre antes de empezar a salir conmigo, porque nos conocimos en mi trabajo y el jefe es mi padre, a mi madre la conoció un mes y medio después porque me puse mala y me tuvieron que ingresar, así que se conocieron en el hospital, jejeje. A los suyos los conocí a los 4 meses de estar con él.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los tres dias jajjja....
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conocí a los 5 meses pero fue un poco de pasada q fuimos a recoger a una hermana suya pa irnos de viaje hasta los 8 meses no tuvimos más q ese contacto jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2016 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que fue a los pocos meses porque estaban celebrando el cumple de su hermana y el de mi chico (que es el mismo día pero 9 años después) y claro ya vi a toda la familia Smiley xd
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya ni me acuerdo, pero creo que bastante pronto, antes del año creo recordar, sería a los 6 meses o asi, y no conoci sólo a los padres, sino a media familia a la vez Smiley xd
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q los conocí unos tres meses después de empezar la relación y él a los mios más o menos también Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conoci super pronto xk fui a kasa de mi novio supuestamnente no ivan a venir y vinieron menos mal que no nos pillaron en una situacion...jajjaja pero la verdad muy bien al conocerlos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi suegro lo conocí siendo aún amigos y, de manera oficial, conocí a sus padres y hermanos unos meses despues de empezar nuestra relación.Éramos adolescentes, asi que imaginad el mal trago (aunque da igual los años que se tengan), pero nos miraban muy "ayyy, qué monos, si son tan jovencillos".
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo les conocí al año de estar juntos.
    Fuimos de vacaciones a Brasil.
    Yo salí de Alicante como un pincel y llegué a São Paulo hecho un adefesio. No teniendo bastante con las horas de vuelo hicimos una tourné hasta Rio de Janeiro porque no pudimos aterrizar en destino por mal tiempo, así que en vez de14 horas tarde 20 horas, añadiendo que me tocaron los tripulantes menos simpáticos que he visto en mi vida.
    Pues si a esas horas añadimos las que yo llevaba despierto.... jijiji
    Y luego me puse tan nervioso que no era capaz de articular una palabra en portugués, pero bueno, son un encanto y entendieron que no podía con mi alma.
    Y luego nos veíamos casi todos los días. Yo creo que nos caímos muy bien. Además me ha llegado la info que su madre está encantada conmigo, que tengo espía allí jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración