Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Cuánto tiempo después conociste a tus suegros?

Anna, el 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49

Buenos días a tod@s!!!! Smiley kiss

En una relación siempre llega el momento de conocer a los padres de nuestro futuro o futura, es decir, nuestros suegros.

¿Cuánto tiempo después de empezar a salir los conociste? ¿Cómo fue el primer contacto? Smiley smile

Suegros boda

49 Respuestas

Última actividad por Dayle, el 3 de Diciembre de 2015 a las 14:09
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mis suegros cuando llevábamos dos semanas
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conocí al mes y el a mis padres a los 5 meses
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya los conocía de antes!! Pero la primera vez que volví a entrar en su casa después de empezar a estar juntos fueron a los dos o tres meses!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui de las que los conocia antes de ser novios. Eramos amigos desde los 16 y 2 años mas tarde empezamos a salir, asi que ya habia estado en su casa antes.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro falleció y a mi suegra la conoceré dos meses y medio antes de casarnos y me da una pereza ja ja ja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nose alomejor a los 6 meses??no recuerdo bn
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue muy distinto... Nuestras familias siempre se han conocido, han tenido mucha unión desde jóvenes. Mi pareja y yo nos considerábamos primos..... Y ya dice el dicho: cuanto más primo, más me arrimo!! Smiley xd Cuando yo tenía 17 y él 20, empezamos a tontear y al final acabamos siendo novios formales.... Así que el mal trago de conocer a la familia nos lo ahorramos, puesto que ya nos conocíamos desde niños!
    • Responder
  • Oti
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Oti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al poco tiempo de conocerlo..a los dos meses como mucho
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes después de empezar la relación seria.. Qué vergüenza pase jaja
    • Responder
  • Virgi
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo solo vivimos juntos los fines de semana, ya q el es militar y vive en el cuartel por tema de comodidad porque yo entre semana vivo fuera por tema laboral. Su madre, q vive en Granada, tuvo q venir a Zaragoza a hacer unos exámenes y no iba a permitir q se quedara en un hotel, así q llegaron un jueves y durmieron en mi casa sin yo estar. El viernes cuando llegue, conocí a si madre y a su tía, y luego nos pegamos 8 horas de coche para bajar a granada juntos! Ya que teníamos vacaciones. Y luego una semana con ellos! En Granada ya conocí a toda su familia, y solo llevábamos 6 meses juntos!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mis suegros pq yo era amiga de mi cuñado y meses antes de empezar a salir con mi novio(su hermano), conoci a mis suegros en un cumpleaños suyo.Oficialmente a la semana o semana y pico, yo no queria pr el me obligo Smiley xd Irónicamente yo no le presente a mi familia hasta 3 meses despues de empezar a salir y pq caia en mi cumpleaños sino...
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después q nos hicimos novios a los 5 meses , y el yo le dije q si no conocía a mis padres no podíamos ser novios así qblo hizo de inmediato y ahora hasta parece más hijo el q yo jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de las que tardaron 1 año!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2016 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde un poco la verdad, a mi chico lo conoci en octubre y a sus padres en el verano del siguiente año. No llego al año, unos 10 meses.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como empezamos a salir como amigos primero, pues les conozco desde el principio. Recuerdo que vine a buscarle a su casa por algo de las fiestas del pueblo y me abrió la puerta su padre y me impresionó un montón, aunque el poco tiempo que le conocí siempre fue un gran hombre. Mi suegra creo que también la conocí ese día, pero no recuerdo la impresión que me dio, por suerte siempre me he llevado muy bien con ella, me ayuda y me aconseja mucho, es un amor de mujer
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegra la conozco de toda la vida. Es amiga d mi madre d siempre. Pero a mi suegro lo conocí en enero en un velatorio. No tiene casi relación con mi novio porque están divorciados desde hace más d 30 años. Cosas d la vida, este año lo vi otra vez, en la boda d un primo d mi novio y allí le contamos a él y su pareja q están invitados a nuestra boda.
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tios segundos mios. Los conocí antes que a mi propio novio.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tardamos mes y medio y lo pase fatal era una chiquillaSmiley ups
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi chico en junio y hasta el día de Navidad ella no quiso ni saludarme por teléfono. De hecho así estamos que no tenemos trato con su familia
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé un poco...jajaja al año!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues empezamos a salir el 14 de diciembre de 2010 y el 6 de enero de 2011, era el cumpleaños de mi suegra y ahí los conocía. Pero él me gana, la noche de fín de año vino a buscarme y los conoció.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio conocia a mis padres antes de que empezaramos con la relacion ya que eramos vecinos y yo a mis suegros menos de un mes y a los dos meses y medio de relacion me fui a vivir con mi novio a casa de mis suegros...y me trataron fenomenal
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi al año de estar juntos Smiley smile

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis padres él los conoció antes de empezar a salir porque tuvo que venir a casa por una serie de cosas, y yo a su familia la conocí como a los dos meses o así, en una encerrona.

    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al día siguiente Smiley ups
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi 1 año jajakaha
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 meses.Los conocí justo el día de nochevieja, fue sin querer pq se supone q ellos ya se tenian q haber ido de su casa pero subimos y ahí estaban aún, casi me muero de verguenza,jeje.Y el día de reyes fue la presentación formal.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido conocio a mis padres al mes de empezar a salir y rstubo muy bien nos se conocieron en un bar donde yo y mi madre les tendimos una trampa fue un encuentro de '' casualidad '' pero enseguida empezaron hablar y mis padres lo vieron con buenos ojos jijiji y yo conoci a mi suegro tambien de casualidad en la calle pq nos lo cruzamos y ya nos presento tambien fue al mes mas o menos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!a los 3meses y fue muy gracioso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo conocí a mis suegros a los 3 meses de empezar la relacion aproximadamente
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las pocas semanas conocio el a mi madre y yo a los suyos tambien, fue coincidencia en plena calle jajaj y a los pocos dias llendo con mi madre vinos a su madre y se conocieron jaja
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja conoció a mis padres a las semanas de habernos conocido y yo a sus padres a los tres meses...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración