Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola bonitas!!
Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
360 dias!se que todavia queda mucho pero estoy mas feliz que nunca, y no puedo evitar ponerme un poco nerviosa pensando en ese dia, tengo muchas ganas de que llegue
Ver mensaje citado
Ingrid eres española? No tienes que confirmarte para casarte por la iglesia, no ser que no seas de nacionalidad española. Porque cuando yo fui hablar con el cura le pregunte y me dijo que eso no es obligatorio que ni hace falta. Sólo es obligatorio para los padrinos. Y si eres extranjero.
Hola chicas!!necesito ayuda!!!!me caso el 27 de agosto del 2016 y no se nada respecto al tema de la confirmación y el párroco d san Lorenzo no me da respuesta es una ley nueva y por lo visto te tienes que confirmar durante un año alguien sabe algo???
Me quedan 94 días, y el tiempo corre, madre mía!!! y con cosas sin determinar aún...espero que ahora en estos días de vacaciones podamos avanzar en cosas para la boda.
66 días! esto corre que vuelaaa hace nada llegaba a 200 y creia que tenia todo el teimpo del mundo y de repente, no se que ha pasado, pero ha sido llegar a 100 y los días volaaar!!! me estoy empezando a sentir algo nerviosa