Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola bonitas!!
Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Ver mensaje citado
Corazon ! No te agobies .. nosotros lo icimos muy facil pa no complicarnos .. mira cn respecto a los salones . Buscamos .. los q mas nos gustaron x las fotos . Sacamos solo 5 para kedar yver x los precios . Mas de 5 no x q es una locura .. nosotros mas q x el precio del menu . ElElegimos x el cocktel extenso y variado .. entre otras cosas .. y espacios verdes . Y la verdad q ayi donde elegimos ( q es la quinta del alba ) eyos tenian un servicio de fotografo q es genial cn fotomaton y de precio muy bueno .. yo cn el vestido q soy muy xunga jajaj estuve buscando ase ynos cuantos meses .. y cuando lo vi .. me lo probe .. me enamore . Era distinto a la idea q yo tenia .. y mira ya lo tengo . Solo me falta las pruebas q la primera es en enero .. las invitaciones q las aremos tambien cn el fotografo de eyos las aremos en febrero ... y lo demas de a poco ... no te agobies .. ya tenes algo visto ?? Un bezo y ya me contaras
Me quedan 100 dias hoy mismo!! Y me estoy empezando a poner histerica!! Creo que lo tengo todo resuelto mas o menos.. Pero siempre me queda la duda de si lo tengo todo!! Y mas con lo despistada que soy