Nosotros llevamos 2 años y 3 meses juntos, luego, 1 año y 7 meses viviendo juntos, y un hijo de 6 meses, y para cuando nos casemos, llevaremos 3 años y medio y nuestro hijo tendrá casi 2 años, si no viene otro antes jajaja
Nosotros nos casaremos llevando 13 años juntos...el primero y el último. ..no hay duda...a poca gente le pasara pero es que ...es todo...tan bueno,me cuida,me soporta,tan iguales y complementamos en lo diferente...que ays...después de 13 años le quiero más que nunca y estoy más enamorada de el que cuando empezamos...siempre juntitos y felices,a pasar de tener un par de años duros por el trabajo,salimos a delante solos los dos...simplemente le quiero más que a mi vidaa!!ays mi gordii
Pues nosotros llevamos muy muy poquito, pero es que fue muy rápido todo. Así que nos casaremos llevando poco más de año y medio, aún así... Lo conozco hace mucho tiempo, y sigo pensando que El es la mejor decisión de mi vida.
Hola yo llevo 1 año y medio pero ya estaba enamorada de el antes de ser novios desp de tanto fracaso se q es el amor de mi vida y hemos decidido dar el paso
Nosotros llevamos 2años y como dice mi madre:Me fui de viaje al monasterio de piedra y no volví jajajaja.Desde el primer día casi viviendo juntos y hace un año nos compramos nuestro piso :
Pues nosotros llevamos muy poquito...el destino nos unió de la manera más tonta y al mes estabamos viviendo juntos, parece que estabamos predestinados el uno para el otro pq es como si llevaramos toda la vida juntos...y justo en nuestro primer aniversario me pidió matrimonio...así que el día de la boda llevaremos tan sólo un año y medio...lo mejor de mi vida!!!
Yo llevo mas tiempo d emi vida con mi pareja que sin ella, jajajajaja. Es amigo mio desde que tenfo 10 años y siempre hemos salidos juntos y hemos.ido d evacaciones juntos a pesar de estar saliendo conel dezde hace 8 años, me siento que lo conozco de toda la vida yel tb a mi ayer mismo lo estubimos hablando. Que solo llevamso 8 años como pareja pero toda una vida juntos
Hola!! Yo llevo poquito con mu chico 1 añito y 4 meses pero parece como si lo conociera de toda la vida, para cuando nos casemos llevaremos 2 años y medio. Para que esperar!!!! Besos.
Harán 10 años que nos conocemos cuando nos casemos... y 8 años y 8 meses de pareja y viviendo juntos... me ayudo a mudar y ya no sé fué nunca más !!! Y con eso 8 años criando a sus hijos y el mío ! Y que duren miles de años con tanta felicidad y amor !!!