Premia De Dalt, Barcelona · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy sencilla, romántica y sentimental. Muy amiga de mis amigos y a la que le encanta hacer detallitos.
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Queremos una celebración sencilla, con las personas qué realmente queremos que estén. Nada de compromisos. Será una boda emotiva porque damos mucha importancia a los pequeños detalles.
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue mejor de lo que había imaginado. Amanecimos cada uno con nervios, pero cuando nos vimos en el altar se nos pasaron. Mi marido estaba guapísimo con el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Complementos novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
65
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Hola chicas!!!! Las damas de honor es una tradición muy americana, sin embargo cada vez son más las novias de aquí que decicen tener las suyas: amigas, familiares, compañeras... Damas de honor: ¿A...

Pues hoy hemos ido a la joyeria y las han perdido... mi futuro marido trabajando fuera y nos piden por favor que el fin de semana pasemos a volver a elegirlas y cogernos la medida. La mia habia que...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Irma Soñadora
Hace 2729 días
Participé en el post de Anna
Hace 2730 días

Participé en el post de Marta
Hace 2730 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración