Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elli
Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya

Cuanto tiempo tarda para inseminacion por la seguridad social?

Elli, el 20 de Enero de 2014 a las 11:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 85

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de saber cuanto tiempo tarda para inseminar por la seguridad social.Muchas gracias

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de saber cuanto tiempo tarda para inseminar por la seguridad social.Muchas gracias

85 Respuestas

• Yany
    Novia Principiante Octubre 2016 Gran Canaria
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Es largo... Yo llevo un año y medio y aun me,queda hasta septiembre....
    • Responder
  • Yany
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esa prueba me la hise yo y la verdad es q molesta un poco solo para meter él pato.. Todo lo demás yo no lo note.. Mi pareja también es una chica... Y nosotras ya estamos esperando él esperma q aki en canarias tarda un par de meses.... En septiembre... Y la prueba salio toda,genial
    • Responder
  • Yany
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo voy hacer inseminada... Estoy a la espera del esperma... Y llevo 1 año y medio x la seguridad social y a día de hoy falta llegar a septiembre para ese proceso así q es largo... Pero bueno...
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en tratamiento FIV por la SS en Alicante. Yo tb tengo entendido que la edad tope son los 40 por lo que he oído pero a nosotros no nos lo han dicho pq todavía tenemos margen ( yo tengo 35). Para IA se suele tardar menos, para FIV aquí en Alicante, yo hubiera tardado 8 meses desde la primera consulta de reproducción ( yo lo he tenido q retrasar por otros motivos), pero no en todos los sitios es así. Hay comunidades dónde se tarda un año para fiv, e incluso otras en las que 2. De precios por privado, las FIV sencillas sin más complicaciones, en torno a 6000 ó 7000. Si ya lleva punción testicular, dgp ú otras pruebas es un suma y sigue. Una chica del debate de buscadoras q está embarazada por FIV por privado y le tuvieron q hacer dgp y punción a su marido, dice q le costó cómo una boda. Por lo menos, tuvo suerte y ha tenido mellizos. Una ruina y una faena por no decir otra cosa para quién no se lo pueda permitir...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me hice la histero hace ya un mes, pero aún no hemos ido a los resultados porque el viernes tuve la última prueba que me mandaron.

A mi me molestó un poco, a ratos es más soportable. Me recomedó la gine tomarme un ibuprofeno (o lo que yo tomara para el dolor) una horita antes.

A veces apenas notas una molestia y otras veces es como un dolor intenso de regla, pero bueno, se soporta.

De plazos sobre los tratamientos no tengo ni idea, ya que aún no estamos en ese punto.

Mucha suerte!

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    Anonima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yany
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy en la espera para empezar él,tratamiento.. Ya me hice todas las pruebas y todo y hasta septiembre tengo que esperar.. La verdad que hay que esperar mucho para todo yo estoy por la seguridad social.. Ya que soy lesbiana.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya lo no se,pero debería :-)
    • Responder
  • Elli
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en Guipuzcoa es hasta los 40 años.Suerte guapa

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que bien , asique si es hasta los 39 y los tienes puedes no?? me refiero en el caso que en madrid sea hasta los 38 si tienes 38 puedes perfectamente hasta que cunplas los 39 no???

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mallorca son 39,yo he entrado por poco..
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de madrid y creo que en cada comunidad es distinto , yo entendi hasta los 38 en madrid pero no estoy segura lo preguntare..........

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la edad limite es hasta los 40 años asiiq tranquila todavia tienes tiempo
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabe alguién cual es la edad limite para fiv en madrid en la seguridad social?? y que pasa si como yo que me han dicho para diciembre que me llamanpero si se atrasa y es que en abril del 2015 hago 38 años..........no se si luego me pasare de la edad , porque no se si es hasta los 38 , es que si espero para nada ...........para eso voy a privado no se.......si respetaran si ya estas en lista aunque pases la edad luego

• Responder
  • Elli
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belén.
    Por lo privado los costes me parece que dependen de la clínica y de la duración del tratamiento que al final depende de la calidad y cantidad de óvulos que tengas y de la calidad del esperma de tu pareja.
    Mi compañera de trabajo para quedarse embarazada por el IVI ha acabado gastándose una pasta (ella era un caso complicado, pero al menos tiene a su niño.
    Lo que sí que os recomendaría es que si pasáis de los 30 no perdáis el tiempo en la SS. Ella se tiró 4 años desgastándose entre la SS y otras clínicas hasta que fue al IVI.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...yo estoy en lista de espera para fiv.....mis 4 intentos de inseminacion han sido fallidos...asiq espero tener mas suerte con la fiv;nosotros tenemos problemas los dos...no hay q perder nunca la esperanza......aunq a veces es duro
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad que si pero yo estoy segura que dios nos dara el deseado regalito nos lo merecemos.

• Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Belen, nos ha tocado un camino largo....esperemos que pronto tengamos nuestra recompensa. ánimos!!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe la lista espera de la fiv en madrid????

y cuanto cuensta la fiv en privado??

• Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon por ssocial nada queria decir por privado
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La inseminacion por seguridad,social son 500 invitro unos ****. Por privado.lo se por un familiar
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

, mi segunda ia negativo,y eso que tenia la corozanda de que si porque tenia muchos sintomas como barriga hinchada y dura, pecho duro , venas azules en los pechos, pinchazos en ovarios, etc............asique ya no pensare mas en los sintomas porque seran de la progesterona .

como veo esto no es llegar y besar el santo , yo pensaba que si estabamos los dos bien me haria el tratameinto y ya.............y veo que no , el primer dia ya me encontre con chicas que habian hecho como 4 ias y negativas y yo pense madre mia , espero que no me toque a mi.........

pues nada aqui estoy tb, las chicas me decian que no eran eficazes las ias......que muchas de ellas se quedaron el la fiv a la primera y que perdieron mucho tiempo con las ias.

aun no me bajo la regla pero mi doctora ya me dijo que si esta no me quedaba o sea la segunda me pasaria a fiv..........y casi prefiero aunque se que sera mas duro pero si es mas eficaz pues alla voy

• Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola guapa yo estoy en el hospital de cruces en reproducion humana y la verdad que de maravilla.lo mas queestas en lista de espera es 1 año hasta que empiezas tratamiento y luego todo va super rapido ,yo ya me he echo una y no tube suerte ahora acabo de empezar mi 2 oportunidad y la verdad esta vez estoy mucho mas segura de que lo voy a conseguir bs y suerte

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! te pongo lo que le salio en la 1ª prueba que se hizo (un seminograma normal) 172,000 millones por ml, moviles progresivos a+b 30%, rapidos 10%, lentos 20%, inmoviles 65%, 80% anormales

Y en la ultima prueba que se hizo que se llama test de seleccion espermatica (no es un seminograma normal es mas completa porque hicieron un recuento y de lo que quedo, volvieron a hacerlo) En la 1ª fase le salio este resultado: 86 millones por ml, movilidad progresiva grado a+b, 40,42% (tiene que ser del 46% para arriba) Formas normales solo 9% (cabeza anormal: 62%, cabeza/cola: 27%, cabeza normal con alteraciones: 2%) En la 2ª fase le salio igual de alterado pero en menos cantidad. Y tambien pone, que a las 24h la supervivencia espermatica es del 50% de los rapidos.

Asi que en definitiva tenia demasiados espermatozoides y casi todos no se movian y de los que se movian la mayoria lentos. No te preocupes por preguntar, todo lo que pueda ayudar encantada!! Smiley winking Le van a hacer mas pruebas a tu marido? al mio tambien le hicieron una que se llama fragmentacion del adn para saber si por dentro estaban bien y eso salio bien aunque un poco por los pelos jeje.

Besos

• Responder
  • Elli
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Alicia,si que entra por la seguridad social. Buscate tu gine q ellos te iformara.Cuanto la idad no lo se..SUERTE GUAPA Y ANIMO.

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo cubre tidavia la seguridad social???
    Esq con tanto recirte ya no me fio...
    Te piden una edad minima para el tratamiento??
    La máxima esta en 40 años no?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noemi queria preguntarte sino es mucha indiscrecion, yo estoy a las mismas con mi marido, el se ha hecho el semiograma y tiene 100mil bixines de los cuales el 70% son anormales, el 20% son vagos y el 10% son activos. Tu marido tenia muchos activos? Es que veo que de forma natural te quedaste embarazada. Gracias y perdona por la pregunta.
    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te cuento mi experiencia. Empezamos a buscar en septiembre del 2012, y cuando en enero de 2013 fuimos a mi revision ginecologica anual me remitieron a feritlidad al confirmar la existencia de utero bicorne. Me remitieron a fertilidad y en abril tuve mi primera cita con fecundacion. Despues de hacerme todas las pruebas para descubrir que ademas del utero, tengo baja cantidad de ovulos, y de tener que pararlo un par de meses por una operacion de mi marido, este domingo 2 de marzo me han echo mi primera inseminacion, sera el primer intento, pues la primera tanda de pinchazos comenzo en enero, pero al ser por el utero no funcional tubimos que parar a mitad de ciclo. Al menos en mi caso y en el hospital de la SS que me corresponde la lista de espera para segun que casos no es excesivamente larga. Aunque los dos unicos intentos que me realizaran (suelen hacer 4) nadie espera que funcionen, y solo lo hacen como un tramite (cosa que no entiendo). Lo que no puedo decirte es si para FIV tendrias que ponerte al final de la lista de espera.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! te explico mi caso nosotros llevabamos mucho tiempo buscando y nada nos hicimos unas pruebas y los dos teniamos problemillas ( el mucha cantidad de espermatozoides y lentos y yo ovarios poliquisticos) asi que no habia manera... Fuimos a la seguridad social y me dieron un volante para fertilidad para el hospital que me toca por zona esto fue en febrero o en marzo del año pasado y aun estoy esperando que me llamen solo para la 1ª visita que solo es contarle tu caso y poco mas asi que no me quiero imaginar cuanto se tarda en hacer el proceso completo!!! es una barbaridad lo que tardan!! por suerte ya no nos hace falta xq ya estoy embarazada (despues de un año o asi buscandolo) No se como sera en donde vives yo soy de barcelona y aqui esta fatal el tema por la seguridad social...

Suerte besos

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en jerez, ahora estoy en otra clinica, y este ciclo no ha podido ser porque en la analitica salio el fish alto, asin que tengo que esperar al proximo ciclo a ver si tengo suerte besitos

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maite yo tengo adeslas todo incluido, sabes si me pasaria la inseminacion??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración