Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elli
Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya

Cuanto tiempo tarda para inseminacion por la seguridad social?

Elli, el 20 de Enero de 2014 a las 11:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 85

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de saber cuanto tiempo tarda para inseminar por la seguridad social.Muchas gracias

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de saber cuanto tiempo tarda para inseminar por la seguridad social.Muchas gracias

85 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te se de ir porque a mi no me costo nada ya que yo soy funcionaria y lo cubre mi seguro.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hla maite, me podrias decir por favor cuanto sale mas omenos la inseminacion x privado??

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!! yo tengo endometriosis diagnosticada desde hace un año, me han tenido que extirpar la trompa y ovario izquierdo, y en mi última revisión de noviembre me dijeron que en el lado derecho todo está bien, pero claro, me dan de margen para quedarme de forma natural hasta mayo... ya llevo 4 meses de búsqueda y nada...así que si la cosa sigue así en mayo empezaremos con todo el proceso. Es muy raro para mí, ya que todo ha pasado muy pronto, en marzo hago un año de mi operación, y aunque en ese momento lo prioritario para mí era no tener cáncer, ahora que ya se que estoy bien me deprime pensar que no voy a poder ser mami nunca...

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tentaré hacer por la seguridad social,Se dentro de 6 meses ellos no me llama haré en la privada.Clinica vigen de pilar en san sebastia.. y tu donde fuiste Lourdes? ya veras guapa en seguida tenemos nuestro positivo ya veras con un poco mas de suerte y animo vamos ser mamas!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que clinica fuiste, yo fui a recoletos y salio negativa

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo q me pasaba era que la hormona fsh la tenia muy alta en los analisis y se supone q al estar tan alta no tengo casi ovulos y los q twngo son de mala calidad a eso se le sumaba que tengo el cuello del utero casi cerrado t los bichitos no podrian pasar.
    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá q conseguimos realizar nuestro sueño de ser mamas señadora.Cualque cosa aqui estamos ok? saludos y mucha suerte!

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite,que problema tenias pq no te kedaba embarazada? mi problema es una tompa q me falla,y por eso tengo q operame antes d hacer inseminación..Se kieres contestame por privado ok? saludos

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en Guipuzcoa tambien me dijero q dependendo de mi problema puede tarda de 3 meses a 10 meses.Para inseminación tardaria 3 meses y FIV 10 meses. Me estaña mucho q tarde solo d 3 a 10 meses.Por eso abri este debate.Grcias guapas por aclara mis dudas. Saludos a todas

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Maite,me alegro mucho por ti guapa.Gracias por echame una mano.Saludos

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hicieron una inseminacion y me quede embarazada a la primera pero yo fui por privado eso si... La primera visita la el e el 2 de mayo y el día 16 me hicieron la,inseminacion, también tengo que decir que yo ya llevaba todos los análisis y pruebas hechas por mi ginecólogo y era claro el motivo por el que no me quedaba así que ya fui con la mitad del trabajo hecho.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mujer de mi hermano estuvo 2 años

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid, el tiempo medio para la FIV, una vez hechas todas las pruebas, es de 2 años. Depende mucho de la provincia en la que estés

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar y la edad.Lahija de mi jefa con 39 años fue en diciembre y en el 12 de abril ya se la hicieron y con la suerte q se embarazo a la primera
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según nos dijo un profesor del máster que estoy haciendo, en Barcelona puede llegar a ser de 4 años por la SS... Y dependiendo de la edad que tengas cuando entras en espera, cuando es tu turno deciden no hacerlo por la edad...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Soñadora83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, toda la razón, que eso se me ha olvidado decirlo, depende de cada provincia o comunidad, yo te hablo del tiempo de espera en Zaragoza

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende de la provincia en la q te encuentres, una amiga se la hizo y tardo muy poco creo q no estuvo ni 3 meses la inseminación era muy rapida y la FIV la espera era de dos años y medio. Yo hablo de Jerez
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Soñadora83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elli !!!! a mi también me han hecho todas las pruebas y el día 7 me dieron los ultimos resultados y me mandaron a inseminación artificial, estoy esperando que me llamen para la primera cita pero la ginecologa ya me adelantó que sobre los 9 meses en inseminación y de 1 año y medio a 2 en FIV

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno dias Vero,es q yo ya echo de todo.Gracias

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaa yo kreo k desde k empiezas con las pruebas pasan dos años x lo menos...conozco algun caso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración