Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Cuantos carteles o señales tiene tu boda

Isa, el 25 de Noviembre de 2021 a las 15:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas tardes!!! ☺️ Hoy tengo un tema sobre organización y decoración, Cuántos cuarteles, señales o pizzaras va a tener tu boda!? Se me ocurren varias opciones... Alguna mas?!??! Cartel de bienvenidaFlechas indicativas, zonas de la bodaCartel ya viene la noviaCartel donuts Cartel o pizarra seating...
Buenas tardes!!! ☺️


Hoy tengo un tema sobre organización y decoración,
Cuántos cuarteles, señales o pizzaras va a tener tu boda!? Se me ocurren varias opciones... Alguna mas?!??! Cartel de bienvenidaFlechas indicativas, zonas de la bodaCartel ya viene la noviaCartel donuts Cartel o pizarra seating plan Cartel photocall Letras grandes love o inicialesPara el libro de firmas Para confeti o arroz
Cual no va a faltar a tu boda?!
cfb_1611410.jpg

cfb_1611414.jpg



37 Respuestas

  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!!! Yo homenaje a lo que no están también quiero hacer algo bonito y discreto... No se aun
    Y si yo los carteles del baño tambien los necesito 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra va a tener bastantes pero serán pequeñitos para acompañar a los detalles (homenaje a los que ya no están, otro para animarles a coger pétalos, para el Candy Bar, para las cestas del baño y cartel de bienvenida). El seating plan lo vamos a hacer en botellas de cristal de color Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hay de todo para bodas.. menuda locura!! El de los niños queda muy chulo también
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂🤣🤣🤣 Ahi muchísimos tipos, ahora estaba buscando inspiración y digo madre mia 🤭🤭
    Yo seguros el bienvenidos, y setting plan, uno de los niños llevará uno pequeño TIO QUE GUAPO ESTAS o yo sigo soltero... Pero poco más
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra no tendrá tantos el seating plan y las iniciales.. tampoco queremos que parezca una autopista😅😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración