Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Cuantos días nos pertenecen??

Nerea, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola! Tengo una duda! Mi chico dice que son 15 días hábiles que serían 3 semanas. Pero yo no lo tengo claro. Sábado y domingo cuenta o no? Firmamos el 29 de mayo viernes y celebran el 30 de mayo. Cuando tendría que incorporarme al trabajo!?
Hola! Tengo una duda! Mi chico dice que son 15 días hábiles que serían 3 semanas. Pero yo no lo tengo claro. Sábado y domingo cuenta o no? Firmamos el 29 de mayo viernes y celebran el 30 de mayo. Cuando tendría que incorporarme al trabajo!?

40 Respuestas

• Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que preguntes a tu empresa, porque eso depende de la empresa y convenio.

Además, algunas empresas te dejan cambiar las fechas por si no quieres cogerlas justo después de la boda.

• Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 15 dias naturales. Depende de la empresa cuentan desde la firma o si es fin de semana desde el primer día laborable después de la firma. Revisa tu convenio y consulta con Recuersos Humanos. Algunas empresas lo ponen mejor que otras.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos contó desde el día de la firma 15 días naturales
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentan desde el mismo día de la firma a menos que vuestro convenio diga lo contrario. En el caso de mi chico y mío a ambos nos cuenta desde el mismo sábado que firmamos, independientemente de nuestros horarios, días laborales, etc. Háblalo con la empresa para estar seguros.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son hábiles son naturales, y comienzan a contar desde el día de la firma, esa es la fecha legal. Tienen que revisar si la empresa tiene algún convenio diferente.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del convenio que tengáis. A mí me pertenecen 15 días naturales y a mí chico 20
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estatuto márca 15 días naturales, es decir se cuentan sábados y domingos, si el convenio lo mejora pueden ser más días
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de tu convenio. Para mí son 18 días naturales a contar desde el día de la boda, sábado. Tendrás que preguntar en tu empresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración