Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

Cuántos horas o botellas de barra libre contratais??

Pilar, el 10 de Junio de 2013 a las 09:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 46
Hola!!hemos cogido la barra libre por botellas y en el restaurante nos han recomendado unas 20 botellas. Dicen que aproximadamente son unas 4 horas (claro esta depende de lo q beban los invitados y de cuantos sean...en mi caso unos 250).Nosotros nos casamos x la mñana asi q calculo q la barra libre será en de 19:00 a 23:00 aproximadamente.q os parece??habeis cogido por hora o x botellas??cuantas habeis contratado??

46 Respuestas

Última actividad por Mari Trini, el 29 de Noviembre de 2017 a las 22:59
  • Mari Trini
    Novio Habitual Mayo 2019 Sevilla
    Mari Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo celebraste?? Gracias
    • Responder
  • Surama
    Novia Principiante Junio 2017 Málaga
    Surama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Lucía,

    ¿A qué hora empezó la barra libre más o menos? La mía calculo que será de 12am a 2am, ¿será suficiente?

    ¿Qué recomiendas?

    Gracias,

    Vicky

    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    250 invitados y solo 20 botellas? Nosotros vamos a ser 120 personas y vamos a coger 20 botellas y por si acaso tendremos algunas de reserva. Como tus invitados sean bebedores, lo veo muy muy justo

    • Responder
  • Surama
    Novia Principiante Junio 2017 Málaga
    Surama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Pilar, cuántas botellas compraste y para cuántos invitados eran?

    Gracias.

    Vicky

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos pone límite de tiempo y pagamos por botella. Inicialmente (para 100 invitados aprox) ponemos 7 de ginebra, 4 de ron, 2 de whisky, 1 de vodka y 3 de tequila (para las rondas de chupitos). Aunque cuento con ampliarlo

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante no hay limite de horas, lo ke dure la boda independientemente sea de todo el día o de noche. Son 16€/ persona. En mi caso ya nos entra con el menú xq cogimos como un pack de pagar tanto y entran ciertas cosas, xo sino es ese precio sin limite de horas ni botellas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo je contratado x horas de momento hemos cogido 3 horas... La boda es x la tarde a las 6 entre llegamos al restaurante y nos ponemos ha cenar serán las 9 y supongo ke la barra libre empezara a las 12 o así pues hasta las 3 ... Eso me viene incluido en el menú... Y depende de como vaya viendo... Pies iré contratando por horas.... Y x persona depende de la gente ke vaya quedando....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo al final cogí botellas y al final se alargó la cosa hasta 7 HORAS!!! pero mereció la pena porque yo llevaba mucha gente joven y estaban superanimados :-) ahora el pastón fue brutal!! Pero un dia es un dia !!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en el menú me entrás 3 horas de barra libre y luego, pagando un suplemento, puedo ir alargandolo por hora

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido 4h de barra libre con recena por 27 euros por persona!! Me parece bien poraue además solo cuentan las personas mayores de 18 años si no sería un poco timo...yo prefiero poner por horas y olvidarme, así sabes justo lo que vas a pagar...porque si pagas por lo que gastan los invitados te puedes llevar sorpresas (en la boda de una amiga de 70 invitados se pidieron 300 chupitos y eso no te lo esperas en la factura)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé por la mañana. A las 19:00 empezó en teoría la barra libre, pero entre los que salen a fumar, aprovechan el cambio de sala para ir al baño, los que van a cambiarse zapatos etc, mi baile empezó a las 19:30 o un poco más, y se alargó hasta la 01:00. Osea, 5 horas largas. Calcula que lo mínimo serán 3 horas, y luego ya según vayáis viendo y esté la gente.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente cogería por persona... Sí os dan esa opción? Siempre sale mico más barato...
    Donde nosotros lo hacemos te dan la opción de copa o de persona... Y a la larga sale mejor... Porque te dejas el cubata en le baño, o se te agua... O se te cae, y no te sabe mal ir a por otro
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotro nos cobran por persona 13 euros por 4 horas de barra libre
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece curioso y lo más justo que he visto. A nosotros no están pidiendo 14 euros por invitado por las 2 primeras horas (14+14) y luego 6 euros por invitado cada hora siguiente, teniendo en cuenta que es una boda de día y que minimo me gustaría estar hasta las dos... me parece un TIMO. Estamos a ver como lo hacemos pero e lo que más problemas nos está dando de toda la boda...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entraban 4 horas de barra libre y las extras contaban la gente q habia y nos cobraron 8€ por cabeza. Me explico mejor: A las 4 de la mañana acabó lo q nos entraba y en ese momento vino una chica con un papel en el q ponia q había 50 personas y uno de nosotros lo firmó. A las 5 otra vez, y en este caso 41 personas, asi q al final nos cobraron 50×8+41×8. Nos gustó el sistema porque nos pareció relativamente justo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agobia eso de q te vayan preguntando a mitad de noche.... nosotros hemos cogido dos horas de barra libre y luego vamos a pagar por botellas que se vayan gastando. A ver como sale. Y luego la sorpresa cuando te pasan la factura a la mañana. ...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!ya he hablado con el restaurante y la ultima boda q ha hecho (de un conocido mio)gastaron 27 botellas en 4 horas... asi q ya puedo hacerme una idea...
    • Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    He leído el debate y te cuento mi experiencia. Hemos contratado el "servicio", solamente por eso, nos cobran 1.000€ y la bebida corre por nuestra cuenta... es la forma mas economica que nos ofrece. y donde vamos a comprar la bebida, nos recogen las que queden cerradas... asique creo que la barra libre nos saldrá por unos 2.000 euros aproximadamente!

    Serán 5 horas de barra libre, con su dj correspondiente.

    180 adultos.

    No se si es mucho o poco... pero es lo mejor que tenemos!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me duran un par de horas alucinar en poco jajaja. de todas formas este finde voy a hablar cn el restaurante y le preguntare cuantas botellas gasto en la ultima boda q hicieron (en esa boda fue mucha de la gnte q yo llevo)asi q ya os contaré q me dice...
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo te lo digo porque si la gente bebe mucho, de verdad es poco. Encima si tú no bebes, quizá te resulte más difícil cuantificar 'lo alcohólicos' que podemos llegar a ser los demás Smiley tongue (dicho con cariño, jeje). Mira, en una fiesta que hicimos fuimos unas 25 personas. Acabamos con 8 botellas de alcohol en unas 5 horas... y yo te aseguro que no bebí tanto, así que alguno se puso fino!! Y eso sumado a las cervecitas o vinito de antes... Si extrapolo esas cantidades a 100 personas, me salen 32 botellas. Pon que tus 200ypico invitados beben como 100 borrachos (otra vez, dicho desde el cariño Smiley laugh ). Por tanto mínimo necesitarás 30-35 botellas...

    Más vale que estés preparada, no vaya a ser que después de un par de horas de baile te diga el camarero que ya se han acabado las 20 botellas, y tú alucines Smiley surprise , jeje.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 254 invitados en total. de esos 27 son niños con lo cual esos de alcohol nanai. de los 227 restantes hay gente mayor q o no beben alcohol o beben poco,ademas la gente mayor no suele aguantar todas las horas de barra libre. de la gente joven (en mi caso)hay gente q bebe mucho pero otros q no prueban el alcohol (como los novios por ejemplo jeje)asi q no lo veo tan mal... ademas el rstaurante ya ha celebrado mas bodas y sabe mas o menos cuanto se suelen gastar asi q en principio me fiajré de ellos, sino siempre podremos aumentar el numero de botellas jje
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual, yo tengo más o menos los mismos y sé que voy a necesitar una barbaridad de botellas!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 botellas para 250??? Eso da para 1 copa por invitado... Así que dudo mucho que estéis 4 horas... Yo creo q t han informado mal.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2013 Albacete
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la barra libre me dura hasta el amanecer desde las dos de la mañana o así cálculo que será. Yo cerré todo el precio con el menú y la barra libre por 90€ por persona. Y seremos unos 130 o así.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering la barra libre son 4 horas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos entran dos hs gratids de DJ y barra libre, luego cada hora extra serian a 650€ y eso que negocie porque el precio inicial era de infarto!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entran 2 horas de barra libre y luego va por copas.. De 50 en 50 y el cubata t lo dejan en esos packs a 4 euros. De momento tenemos las 2 hrs y 1pack. Segun vaya la noxe iremos añadiendo! :-)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he hablado con el restaurante y me ha dicho q con la gente joven q yo llevo y tomando como referencia las ultimas bodas con 20 botellas no llego a las 4 horas asi q hemos aumentado a 25 q un dia es un dia y kiero q la gentr disfrute mucho jeje
    • Responder
  • Sorgintxula
    Novia Habitual Julio 2014 Cantabria
    Sorgintxula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger con tope de dinero, me explico, los combinados a 6 euros y el resto a 3. Nosotros hemos decidido empezar gastando 500€, que vemos que nos avisan que ya se a llegado al tope...pues según cómo veamos al personal aumentamos, o cortamos un rato la barra libre...problema de horario no tenemos xq tenemos el hotel en exclusiva.
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de tarde y hemos contratado 4 horas

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de noche, asiq cogimos 3 horas
    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos 2 horas... pero se hizo muy corto Smiley sad nos arrepentimos un montón. Cuando la gente estaba más animada se nos acabó la fiesta >_<

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración