Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia

Cuantos kit anti resaca poner ?

Miriam, el 16 de Mayo de 2024 a las 12:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18

Buenos días Comu!!!!

A ver si me podéis ayudar quiero hacer kit anti resacas para los invitados, al principio había pensado poner una para cada invitado pero he cambiado de idea y voy hacer una cajita para ponerlos en la barra libre. ¿ Cuantos kit creeis que debería de hacer?

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Mayo de 2024 a las 10:22
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii creo que voy hacer eso unos 85 o 90

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos sois?He leído que 170,así que pondría la mitad,unos 85
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siii!!!! además que luego se quedan por todos sitios la gente no se los lleva

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo si te soy sincera si me sobrara el dinero pondría de todo lo que hay pero hay que priorizar. Y es eso, que tenemos ya muchas cosas, el otro día pensando en cómo distribuir el espacio ya no sabíamos dónde colocar tanta cosa la verdad
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, haces bien. Y si se da la circunstancia de que se acaban, que compartan 😛
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón es que con ese dinero que te piden puedes poner un montón de cosas , y tu por ejemplo con lo bien que se te dan la manualidades puedes preparar una hora super chula y no una hora si no toda la fiesta.

    Al final es como dices cada uno se pone una cosa y con ganas de fiesta no se necesita mucho mas que música y buena gente

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, a mi me pedían 2200€ y creo que con ese dinero tengo para el dj, para la ampliación de la barra libre dos horas más y para el 360 y fotomatón. Vamos es que es una pasada lo que piden, que está muy bien lo que hacen no voy a decir que no, pero se pasan pidiendo yo creo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo pienso lo mismo que tenemos un montón de cosas y con el dinero de la hora loca que no son nada de baratas hacemos nosotros un montón de cosas , al final por lo menos yo cuando voy a una boda me paso mas tiempo en la pista bailando que con nada de esas cosas.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis más que de sobra, vamos que no hace falta nada más. Tengo yo menos cosas y ya pienso que tengo mucho, no hace falta poner de todo y que todos tengan de todo, unos se llevaran unas gafas, otros una diadema, otros el kit, otros de todo y otros de nada así que no te agobies que tenéis muchísimas cosas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que al final tengo un montón de cosas para la barra libre , Juan Luis quería contratar la hora loca esta tan famosa pero yo me niego. Tenemos contratada 4 horas de barra libre ( que seguro que al final es alguna mas) hemos contratado un dj para 6 horas ( la diferencia de precio que me dio de 4 a 6 horas eran 60€) y así cubrimos dos horas mas, tenemos una charanga, mesa glitter, una mesa con gafas, palos, diademas.... un fotomatón ( 3 horas), un lugar para dejar los tacones y coger zapatillas, queremos hacer lo de las jeringuillas … así que creo que para animar la fiesta esta muy bien o ¿Qué pensáis vosotras?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, habrá gente que no se quede hasta el final de la barra libre que será donde los cogerán. Si quitas esa gente igual se quedan unos 130-140 y de esa cantidad con lo que has pensado estaría bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que pondré unos 80 o 90 al final no todo el mundo coge en la barra libre cosas prefieren estar bebienda y bailando.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había pensado poner unos 80 o 90 como mucho llevamos unos 200 invitados que supongo que se quedaran en 170 o así al final. Al ponerlo en la barra libre no todo el mundo coge y es un detalle.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3/4 partes pondría yo, aunque dependerá mucho del tipo de invitados que vayan claro.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de cada 100 invitados se hacen unas 65-70 cosas o así. También depende de lo fiesteros que Sean, si hay gente que sabes que se va a ir de la fiesta y los vas a dar en ese momento reduce el número
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ponerlos, no lo vemos necesario. Pero de ponerlo creo que pondría al menos para la gente más joven que seguro que pillan el pedo o casi. Y alguno más de por si acaso alguien se suelta la melena
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es esa regla? no lo había escuchado

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy siéndolo la norma de los 2/3 de todo así que haz el cálculo sobre esa regla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración