Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Cúantos mariscos poner (galicia)

Aquínohayplaya, el 8 de Abril de 2016 a las 23:55 Publicado en el Grupo A Coruña 0 24
Resulta que en muchos restaurantes nos dicen que con menú de tres platos (primero, marisco) es más que suficiente, que ahora ya no se lleva eso de poner tanta comida en las bodas, que la gente con el aperitivo ya se llena mucho etc...De todas formas, a mi una boda en la que sólo ponen una clase de marisco me sabe a poco aunque es cierto que con tres platos acabas más que lleno, pero parece que falta algo. Todo esto lo digo porque el hecho de poner dos mariscos sube bastante el precio.Cómo lo veis?

24 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 16 de Abril de 2019 a las 19:23
  • Yanira
    Novia Experta Septiembre 2019 A Coruña
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos aperitivo, 3 mariscos, pescado, sorbete, carne, postres y 4h de barra libre x 98€/pers. y os aseguro que está todo buenísimo, fresco y de gran calidad.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos menos cantidad y más calidad (es cena también, que eso cuenta). Y de marisco, únicamente vamos a poner bogavante (podemos elegir entre plancha o cocido) Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es barato a mi bogabante y cigala carne y pescado y postre 240 Smiley sad
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos 2!!
    • Responder
  • Antia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que baratos conseguís los platos . Yo me caso en pontevedra en septiembre y por langostino cocido y a la plancha, centollo, buey y Vieira, mas pescado y carne me sale en 140
    • Responder
  • Antia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que baratos conseguís los platos. Yo me caso en pontevedra en septiembre y por langostinos cocidos y a la plancha, centollo, buey y vieira, mas pescado y carne pago 138
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si que es verdad q la palabra BODA incrementa muchisimos los precios...pero si q es verdad q aqui los menus salen bastante bien de precio..aqui incrementan si quieres comida de diseño pero si no es todo mas o menos de ese precio

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En restaurante Pórtico en cacheiras, está a 10 minutos de Santiago más o menos. El salón es muy bonito y tiene un jardínjardín bastante grande con un hórreo
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde celebras el banquete? Me parece muy economico! Gracias!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Coruña y ponemos cigalas almejas pescado y dos carnes y a parte aperitivos está muy bien de precio tb
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en Galicia estamos acostumbrados a poner muchísimos platos,pero yo a la mayoría de bodas que he ido nunca he sido capaz de acabar todos los platos.me parece un desperdicio inmenso(y aunque penséis que lleváis a invitados que comen mucho,creedme,se tira muuuuucha comida)como mi novio y yo estamos bastante concienciados con el tema,pondremos primer plato y segundo,ya que antes habrá hora y media de abundantes pinchos.que habrá gente que proteste??está claro,pero también protestarán otros por otras cosas.Tal y como está la vida,no quiero despilfarrar comida(no por nuestro bolsillo,que es lo menos)porque se me parte el corazón.si aún se pudiera donar los platos que van intactos que no han salido de la.cocina,vale,pero sanidad no lo.permite.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando con los precios y la variedad de mariscos! Los sitios que visité ya ninguno tenía menú con más de dos mariscos incluso los de dos era lo excepcional y sube bastante de precio. Yo me caso por la zona de La Coruña, igual dentro de Galicia la costumbre también varía
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Santiago en septiembre y tenemos, langostinos, bogavante, almejas y vieiras y luego el pescado, sorbete, la carne, y la tarta nupcial con los entrantes que son un montón por 109€. No vamos a quitar ningún marisco porque nos viene gente de fuera y lo que quieren es marisco. Un marisco en Galicia me parece poco, la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, pues que envidia! Aquí si es una cena cualquiera probablemente lo consigas también, pero como digas la palabra BODA, por los recursos que tienen qe mobilizar y demás (según ellos) de 100 es muuuuuuy dificil bajar, y como sea en Pazo ya es mision imposible!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    madre mia lo q vale los cubiertos por el norte!!el mio en el sur tengo mariscada con pata rusa, langostino, gambas y cigalas...un primero de pescado y un segundo de carne 55 euros!!y creedme q es todo fresco y de calidad!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vuelvas loca con ese tema... Por lo que estas contando, me da la impresion de que estás buscando presupuestos en una gran ciudad y el un buel pazo o similar... Yo igual que tu creia que deberia de poner al menos 3 o 4 mariscos. Sin embargo, si lo quieres hacer en una ciudad como Coruña, por ejemplo, es imposible poner tanto marisco. Yo, por ejemplo, pongo un marisco, carne y pescado y son 140 euros... No entiendo como con dos mariscos más pueden salir a 90 euros, pero supongo que variara segun la prioridad que le des a un entorno o a otro. Ya te digo, no te agobies, yo al final acabe convencida de que quería casar en aquel sitio y de que prefiero que no sobre comida y quedarme con unos entrantes espectaculares, un marisco, carne y pescado (y hay incluso quien elije y sólo pone o carne o pescado!)
    • Responder
  • Lara Quintela
    Novia Curiosa Febrero 2017 A Coruña
    Lara Quintela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí te digo la verdad, hemos descartado el tema de poner marisco pq creemos que ralentiza el servicio ... Nos decantamos por una ensalada templada con vieiras o algo así ... Para que sea más rápido porque entre el cóctel y los otros dos platos ....
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.nosotros nos casamos en pontevedra.ek menú era de cuatro mariscos y quitamos uno.lo hemos hablado con la familia y su respuesta fue: no será poco marisco?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Galicia y en casi todos nos ofrecieron 3de marisco y sera lo que pongamos mas percado y una carne.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo no sé por qué todos los restaurantes me dicen que sólo ponga uno. Sólo me cuadra si es que con el marisco ganan menos. Sino no me lo explico porque en Galicia lo que te esperas en una boda es varios tipos de marisco...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Galicia y nos aconsejaron entre 2-3platos de mariscos, aunque la gente no sea de comer en las bodas, los gallegos les damos más importancia al marisco que al resto de los platos, yo en principio pongo 2 porque también es cena y no comida.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Galicia en mayo 2017 y aunque si es verdad que los menús son más sencillos que antes, nos incluye más de un marisco. Por 85 euros tenemos los entrantes, centollas y bueys, cigalas y langostinos, vieiras y almejas, pescado y carne. Es comida de sobra, pero restar platos no nos abarataba prácticamente el precio, asique lo dejamos tal cual. Tenéis que mirar vosotros el presupuesto y barajar, si tenéis posibilidades yo pondría uno más, pero así también lo veo bien. Un saludo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con eso más que suficiente Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo creo quw cocktail y tres platos es maa que suficiente, ya no es como antes que siempre era la idea de la boda de mis hijos que nadie pase hambre, o si en la boda de la vecina comieron x en la mía x+y
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración