Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio & Amayra
Novio Curioso Enero 1958 Almería

Cuantos platos, dos o tres?

Antonio & Amayra, el 10 de Marzo de 2014 a las 20:43

Publicado en el Grupo Banquetes 72

Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de los menús que he visto son de 3 platos más sorbete y postre pero podría resultar excesivo y ser más...
Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de los menús que he visto son de 3 platos más sorbete y postre pero podría resultar excesivo y ser más que suficiente con dos, que opináis?

72 Respuestas

• B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tambien si es una boda de mañana o de noche yo creo.A nosotros al ser por la noche nos han aconsejado que con el cocktel el entrante,la carne y el postre esta bien.Eso ya como lo veas tu
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tambien si es una boda de mañana o de noche yo creo.A nosotros al ser por la noche nos han aconsejado que con el cocktel el entrante,la carne y el postre esta bien.Eso ya como lo veas tu
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si hay cóctel luego ya bien con uno de pescado, sorbete, carne y postre, el cóctel ya hace las veces de entrante, no veo necesidad de un tercer plato. Lo que como te han dicho, no prescindiría ni de la carne ni del pescado.

• Responder
  • Katty
    Novia Curiosa Julio 2014 Guipúzcoa
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff nosotros a parte del cóctel ,tenemos 5 entrantes , sorbete ,pescado y luego carne,arta.....

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi menu es de tres platos mas el sorbete y el postre .

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta diciembre 2017 Toledo
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres platos para algunas personas puede suponer mucha cantidad pero es buena elección para que quizá los invitados puedan probar de todo un poco.Aunque claro,el cóctel durando mas o menos una hora empacha Smiley laugh
    Podrías poner la opción de dos entrantes y a elegir entre carne o pescado,que también es buena opción para lo que comen poco.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un entrante, um plato intermedio y luego carne y a quien no le guste la carne tiene opción de elegir pescado. Es que al final me parece una cantidad excesiva de comida que además no disfrutas, sobrw todo después del cóctel.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La eterna pregunta jeje. Yo soy de la opinion de 3 platos, entrante, pescado y carne y asi lo hicimos. Que quizá era mucha cantidad? Si, pero no puedes limitar el menu a solo pescado o carne porque no acertaras con todos los invitados

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración