Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿Cuántos regalos es apropiado dar en el banquete?

Sara, el 15 de Octubre de 2015 a las 09:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Buenos días a tod@s!!!!Smiley heart

A veces queremos contentar a todos nuestros invitados y nos nos damos cuenta que regalamos demasiadas cosas durante el banquete.

¿Hay un tope? ¿Cuántos regalos hay que dar para no cansar a los invitados?

regalos invitados

21 Respuestas

Última actividad por Paola, el 15 de Octubre de 2015 a las 23:52
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalar en si fue uno para los hombre, otro para los niños y otro para las mujeras mas el alfiler. luego en la iglesia si que pusimos abanicos pero como cortesia por la calor, hehe.

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se cuántos se deben dar, pero yo voy a dar los alfileres a las mujeres, los puros a los hombres (aunque aún no está decidido) y un detalle por pareja.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yovoy a dar un regalos a las mujeres otro a los hombres y loa alfileres y fin. Me parece muy cansino estar parando la comida cada dos por tres para dar regalos... porque cansa mucho a loa invitados... no viy a dar regaloa a padres y hermanos... si tengo que agradecerles la ayuda lo puedo hacer otro dia con más calma.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba dar uno a las damas honor, a las mujeres uno, a los hombres otro, y uno a los padres y suegros Smiley smile Y aparte, un detalle en forma de agraecimiento para todos los invitados por igual.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado que el padrino de un regalo, la madrina otro y nosotros en conjunto otro. Y ya me parecen muchos. O no????

    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos a todos los invitados su nariz se fundación Theodora, la tenían en la mesa nada más sentarse. Luego, con el corte de tarta dimos dos parejas de novios, el ramo y otro ramo de chuches.
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hay que empezar por pensar en hacer los regalos que sean tradicionales en tu tierra y en tu familia, y después pocos más que de verdad quieras con todas las fuerzas hacer, porque como bien decís, si todo el tiempo se están dando regalos es algo cansino, sobre todo para los que no reciben ninguno extra!

    .

    Yo, como novia daré los alfileres por tradición en mi familia.

    La madrina dará un detalle a las mujeres y supongo que el padrino a los hombres por tradición española, vamos, lo de toda la vida.

    Los novios daremos un regalo unisex a todos los invitados y gente que participe en la boda a modo de agradecimiento, como se ha convertido en tradición en Asturias.

    .

    Respecto a los regalos especiales:

    - Muñecos para futuros casados: NO. Es una tradición más del Mediterráneo, aunque parece que ahora se está extendiendo por el resto de la península.

    - Regalo de amigas especiales: NO. Para mí todas las amistades que estén allí ese día serán igual de especiales.

    - Regalo para hermanos: NO.

    - Regalo para abuelos: NO.

    - Regalo padres: NO. A lo sumo es posible que en lugar de poner un centro de flores en la parte de atrás del coche de los novios pidamos dos ramos para las mamás y punto!

    - Futuros papás: NO.

    - Cumpleaños: es posible que tengamos 2 o 3 cumpleañeros, así que un "cumpleaños feliz" con tarta y velas sí que pensamos que debería haber, ya que pasan "su día" celebrando "el nuestro".

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy d dar 40 regalos. Nosotros dimos:ramos madres, ramo amiga q se casa y un detalle a cada invitado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos, madres, figura de novios, padrino, abuela , ramo y una pareja especial..

    El problema fue que como eramos muchos... se hizo un poco largo para nosotros.

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Davoyeva, los novios, madrina y padrino.....si no se desmelana todo

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prescindo de dar muchos... los muñequitos para los siguientes, la liga... Y poco más...! Es muy cansino para la gente que tiene ganas ya de ir a la barra libre!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos, hermanos, padres, amigos especiales y los demas invitados cambiamos de lugar y cuando iban entrando en la discoteca se los dimos.. fue un cachondeo pq parecia la entrega de premios .. la gente de Cádiz tiene mucha guasa jaja

    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare dos alas mujeres (pulsera y alfiler) dos a los hombres (llavero abridor y un puro) y a los niños unas tazas pizarras
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos el típico detalle, unisex eso sí, y como mucho unos alfileres por la tradición de nuestra tierra.Y luego yo daré réplicas de mi ramo a mi madre y a mi hermana.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a las mujeres 2, 1 a los hombres, otro a los niños pekes de entre 3 y 8, otro a los niños de 8 a 12, y x último a las madres
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff, yo soy de la que se ha pasado comprando regalos de invitados, jajajaa pero con respecto a regalos especiales solo quiero dar a mis padres y la madre de mi futuro, y a mi cuñada que será la proxima, no quiero aburruñar mucho con regalos especiales la verdad.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el regalo a los invitados y a los padres, y quizás a mi mejor amiga que se ha casado pero no ha podido hacer boda como tal algo especial...pero nada más!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que queremos quedar tan bien con todo el mundo que muchas veces nos pasamos...yo quería hacer muchos regalos personalizados y tal, pero me dí cuenta de que si regalaba a unos tenía que regalar a otros... así que daremos los típicos detalles a hombres mujeres y niños como agradecimiento y después un regalo más especial a padres, hermanos y abuelos.

    Eso de regalar a los próximos que se casen, a las embarazadas, a los mejores amigos, a no se quien....ya me parece demasiado para mi gusto y se puede alargar el momento regalos llegando a aburrir al resto de invitados, pero lo respeto totalmente aunque yo no lo haré.

    Saludos!

    • Responder
  • Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada uno lo que crea. Nosotros daremos a los invitados y luego a los padres.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue detalles a los hombres, a las mujeres y a los niños, regalos especiales a mis padres, mi suegro, mis abuelas, mi hermano y su novia, mi cuñado, mi mejor amiga y a su marido, los bebes, a mis hijos y mi sobrina
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que no hay tope ya que cada uno en su boda... jijiji pero yo creo que con lo que siempre vi en las bodas... regalos de la novia, la madrina, el novio y el padrino más que suficiente!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración