Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba

Cuba (la habana-varadero)

Lola, el 11 de Julio de 2021 a las 07:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 19
Holaa! Nos casamos en noviembre y en principio tenemos cogido cuba de luna de miel (aunque a saber con esto del covid….) Alguien más que tenga pensado ir por esas fechas??

19 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 12 de Enero de 2022 a las 18:56
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Veo que no soy la única que ha pensado en Cuba como destino de viaje y me alegra!!!
    Es un país que hace muchísimo tiempo que quiero visitar.
    Había pensado combinado Habana-Varadero pero leo que en uno de los Cayos hay un alojamiento top!!?Alguien sabe las restricciones que hay? En mi caso sería el año que viene… puede ser que la cosa esté mejor (eso esperamos )
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de cayó santamaria perfecta eso era un paraíso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OK, no te preocupes, que si vamos a ese, te lo digo! como estaba la playa por allíSmiley kiss ? la del royalton para mi era perfecta, pero me dijeron que en el Melia, hacia como esquina, y a veces, habia algas....ya me dices!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Melia si vas ahí dimelo.xk yo conozco a todos y sigo en contacto con ellos, la verdad que la cosa está chunga nosotros queremos ir.per esperaremos yo siempre w ido últimos de octubre primeros de noviembre en la luna de miel fuimos del 1 de noviembre al 22
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que bien! me lo apunto, ya que en mi trabajo, mas bien en el sector, esta complicado coger muchos días de Enero a Julio, ambos inclusive, y para Noviembre, o primeros de Diciembre me vendría genial, a ver si para las navidades de 2022 ya se puede ir a Cuba tranquilamente. Por cierto, en que hotel estuviste del Cayo Santa Maria?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que yo las 3 veces que e ido al Caribe a sido en noviembre y de categoría el agua está genial yo me pasaba el día en el agua y la noche en la piscina es temporada alta y para mi es la mejor época 😘😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos cambiado de destino… Nos vamos a punta cana, no hay mucho más donde elegir 🙄🙄
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola, yo fui a Cuba por turismo hace tres años y me encantó! Veo que te alojas en Varadero, no? Os recomiendo hacer una excursión de un día a Cayo blanco o Cayo santa María. Merece la pena!
    También os recomiendo visitar Trinidad, es muy bonito.
    La Habana con 3 días, suficiente
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lola! ahora mismo en Cuba, la cosa esta peor, no solo por el coronavirus, si no por todas las protestas, y la situación política que hay, yo estuve allí de luna de miel, como ya he comentado, y me encanto, queríamos haber ido el año pasado otra vez, y no pudo ser, y este, pues tampoco, en principio, por la cuarentena que se exige, y ahora además por lo del panorama político. Yo espero que para Noviembre este todo mas calmado, y si hay suerte, haya cambiado el tema del regimen y tal, que aunque digan que no, se nota, se nota en todo. Mucho animo y paciencia.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Graci, nosotros estuvimos en cuba también de Luna de Miel, algo similar a lo tuyo, 4 días en la Habana y 9 en Cayo Santa María, nos alojamos en el Royalton, pero fuimos en Julio, a principios, que fue cuando nos casamos, en 2019, cuanto todo estaba bien Smiley sad . En definitiva, te quería preguntar por el tiempo en noviembre, a mi me gusta que haga mucha calor, y el agua este calentita, en nuestra estancia en el Cayo, estaba así, pero una camarera cubana, nos dijo, que en Noviembre y Diciembre, hacia frio para los españoles, y que el agua estaba mas fresquita. tu que opinas? MIl gracias.

    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues en principio sería del 24 de noviembre al 1 de diciembre. Si cambian la normativa con respecto al covid 😢 porque ahora mismo exigen cuarentena.
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Yo no voy a Cuba en noviembre pero ojalá jajajaja Smiley heart

    Me paso por aquí para dejaros este post que os puede venir genial para prepara el viaje Smiley winking

    Cuba: consejos, experiencias, recomendaciones, opiniones

    ¿Cuántos días estaréis por allí?

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘 además Noviembre e muy buena fecha nosotros fuimos en noviembre
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta muchas gracias 😊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba está muy bien la sanidad de allí es muy buena yo estuve de luna de miel 20 días más los dos de ida i vuelta te recomiendo el melia cayó santamaria es una pasada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad del viaje😘😘.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo cuba esta fatal fatal...en tema de pandemia por lo que vi en las noticias 😢😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración