Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaime
Novio Novato Septiembre 2021 Badajoz

¿Cuba o Costa Rica? - Luna de Miel

Jaime, el 29 de Marzo de 2021 a las 18:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Buenas a todas y todos!!Smiley shame




Mi chica y yo estamos indecisos, entre Cuba y Costa Rica como luna de miel, aun quedan 6 meses, pero queremos decirnos ya, pero es que nos gustan los dos, sabemos que ....

Un destino es gente, cultura y playa (Cuba) y el otro es salvaje, aventura y selva (Costa Rica)

Entonces, si nos podéis echar una mano exponiendo vuestras experiencias si habéis ido de viaje a alguno de los dos destinos os lo agradeceríamos enormemente.


Un abrazo y saludos!!


Muchas gracias.


Jaime.


18 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Mayo de 2021 a las 20:06
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son dos grandes opciones, yo optaría por Cuba pero Costa Rica es genial también

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Cuba y volví locamente enamorada. Volvería mil veces. La cultura e historia del país es INCREÍBLE, pone los pelos de punta. La gente local te la contará encantada a cambio de una cerveza. Cuba es música y baile. Las playas incomparables, una auténtica locura. Y no hace falta irse a Varadero... Hay por todos sitios. En los cayos, en la ciudad de Trinidad (hay que ir), las playas del este de la Habana...
    No existe nada en el mundo como la maravillosa y vieja Habana y el ritmo de su gente.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos ahora entre México y Costa Rica, aunque el viaje de méxico se asemeja más al que teníamos planificado para Cuba. ¿En qué zonas de México vais a conocer?. Disfruta muchísimo del viaje!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente lo cambiamos por México y la verdad que muy contentos!! Esto es precioso
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual 😓 nosotros nos íbamos a cuba a mediados de junio pero hasta el 30 de junio piden cuarentena de 5 días. Ahora nos toca buscar un destino nuevo y bffff ha sido un palo porque estábamos encantados con ese viaje!! 😭
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos mirando las dos y descartamos cuba porque los hoteles son de muy baja calidad.. pero las dos son muy bonitas.. nosotros estamos entre Canadá, Egipto, las Azores, Noruega
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a costa rica, pero porque nos encanta la mezcla playas montaña
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices en tu post como playas Cuba, ya que Costa Rica no tiene esas playas paradisíacas que tiene Cuba, el problema de Cuba a nuestro parecer que la categoría de los hoteles no están muy bien, al menos para una luna de miel que buscamos algo más selecto... pero creo que igual merece la pena conocer esas playas que están dentro de las mejores del mundo, yo al igual que vosotros tendría dudas en el destino...
    Nosotros nos hemos decantado por México, aunque ya conocemos Rivera Maya, pero los hoteles de México están muy bien, hemos elegido SECRETS MAROMA, para esta ocasión especial ya que México nos encanto, juntas playas de arena blanca y cultura
    Esta vez aprovechamos y conoceremos las ruinas aztecas en MÉXICO DF.Yo que tu elijo Costa Rica
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    ¡Qué difícil decisión! Ambos destinos son increíbles 😍

    ¡Te comparto posts con recomendaciones que os pueden ayudar a decidiros!

    Duda entre Cuba y Costa Rica

    Costa rica pero a que parte?....

    ¿Cuántos días os iréis? 💙

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros íbamos hacer cuba ahora para mayo pero tiene cuarentena
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos valorado ir a Costa Rica, a día de hoy no piden Pcr al entrar, ni cuarentena al volver a España.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda elegiría Costa Rica, de hecho era la otra opción que teníamos pero al final elegimos Bali.
    También es que a mí nunca me ha llamado la atención Cuba, asiq lo mismo mi opinión no vale de mucho... 😅
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos 3 semanas en Cuba y no pudo ser mejor!

    Te dejo aquí el post que escribí y así podéis echar un vistazo Smiley smile

    https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14306

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Costa Rica además de lo que has puesto, también hay buenas playas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con Cuba! Siempre he querido ir y mi futuro marido quiere que cumpla ese sueño. Asique si todo sale bien irenos a cuba y a puerto rico
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cualquiera de los. Dos sitios son una pasada, pero el que te diga la agencia que estén mejor con el tema del covid
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero Costa Rica, además debido a la situación, a nosotros en la agencia nos comentaron varios destinos entre ellos estos dos que indicas, y nos hablaron mejor de Costa Rica, en plan sin tantas restricciones y mejor situación del virus que Cuba.

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Cuba no lo conozco pero si he estado en Costa Rica y me pareció brutal!! Yo volví completamente enamorada de aquello, es😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración