Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Junio 2022 A Coruña

Cuberteria

Maria, el 30 de Septiembre de 2021 a las 23:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas quería alquilar la cuberteria dorada pero por mi zona no encuentro que tengan el cuchillo del pescado en dorado , crees que es importante ese cuchillo ? O la gente no lo suele utilizar aun que se ponga pescado? Le dais importancia?

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 1 de Octubre de 2021 a las 20:04
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo de protocolaria es tu boda? Sinceramente, a mi el cuchillo me da igual jajajaja sabiendo que habrá dos tenedores para carne y pescado, que pongan dos cuchillos iguales y listo. No veo más problema. Ya depende de lo estricto que sea el
    protocolo que sigais
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre.... si pones pescado, lo suyo es que haya cubierto de pescado. Lo veo más necesario a que sea dorado o negro...🤷‍♀️
    Pero solo vosotros sabéis las prioridades y menú de vuestra boda😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema que espero que te ayuden 😍

    Diseña las mesas de boda: la cubertería

    Elección mantelería, cubertería y demás 🤗

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mas importante tener cuchillo de pescado que el color. Desde luego me pareceria raro no tenerlo, (si como pescado). Si no hay dorado, los pondria del color que hubiera todos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, más o menos importante según la importancia que tú le quieras dar. Yo solo uso cubierto de pescado en bodas o comidas de empresa.. Smiley xd Desde poner un sólo cuchillo para todo, a si quieres poner uno para cada plato y hay dos tipos elegir el "menos agresivo" para el pescado y ilsto... Disfruta de tu boda, y aunque todas queremos todo SUPER PERFECTO en verdad la vida son circunstancias y lo perfecto es que hagamos una boda en la que nos sintamos nosotr@s mism@s, en la que los dos os sintáis cómodos, en la que disfrutar y más adelante recordar con alegría y cariño. A mi me pasa que me pierdo a veces en preparativos y se me olvida (muy momentaneamente solo, gg) que lo importante es que estoy celebrando el amor tan verdadero que mi pareja y yo tenemos, nuestra historia, la suerte de haber encontrado al mejor compañero de vida que podría tener, y el querer pasar el resto de nuestra vida juntos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si En tu menú no hay pescado creo que no es necesario
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pescado en el menú yo lo pondría, me parece importante 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración