Hola..he terminado mis cucuruchos para los petalos... espero que os gusten... los voy a poner en una caja de fruta decorada y para que se queden de pie... he cogido un carton pluma al que le he pegado fieltro... y despues con un cuter he ido haciendo agujeros.... .os pongo foto
Ver mensaje citado
Gracias por los ánimos! Cuando me ponga a ello ya os iré contando... La verdad es q tiene q ser un gusto, ya no solo por lo q puedas ahorrarte a la hora de hacerlo tú, sino por la satisfacción, como tú bien dices, de personalizar tu boda!
Ver mensaje citado
Tú inténtalo porque yo tampoco soy muy manitas y al final vas cogiendo práctica... a mí me da mucha satisfacción saber que casi todo lo he hecho yo.....
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias!! La verdad que es impresionante las cosas tan bonitas que hacéis!! Yo la verdad que no soy nada manitas... pero me encantan todos los detalles... así que estoy dispuesta a intentarlo!! Un abrazo
Ver mensaje citado
El papel es de scrapbook... viene decorado ya... lo compre en el chino... son de 30x30 asi que los cucuruchos los hice de 15 x 15 y me salieron 4 por hoja.... recorte el borde con unas tijeras de esas que tienen forma. Las cajas me las guardaron en una frutería de mi barrio y las he pintado con pintura acrílica: dos capas. Y después les pegue con silicona caliente la tela esa y le hice un lazo...
Ver mensaje citado
Hola,yo los estoy haciendo 15cm×15cm y luego vas enrrollando el papel o cartulina para hacer el cono.Las cajas pide las en alguna frutería aunque están bastante solicitadas....también las venden, mira en wallapop.
Te ha quedado precioso!!Perdonad pero soy nueva y tengo varias dudas:Qué tamaño cogeis para hacer el cono?La decoración del cono viene así? O la has diseñado tú? Es que me encanta!Y las cajas... os las guardan en las fruterías? Se pintan con algo especial?Muchas gracias
Ver mensaje citado
En cualquier chino tienes en la zona de manualidades... es como un carton finito relleno de corcho... son de color blanco o negro....
Muy buena idea lo del corcho.Yo ya tengo los conos y la caja decorada pero me faltaba el.tema de donde ponerlos para que se quedarán "fijos".Gracias por la idea