Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Cuenta atrás.

Beatriz, el 8 de Agosto de 2022 a las 14:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas tardes Comu!!
Pues aquí estoy a 40 días del gran día y con una cantidad de emociones que sigo sin encontrar. Tengo la sensación de que me falta algo y por más que repaso todo, no me viene a la cabeza.

Por otro lado esperaba estar más nerviosa, pero no... Solo tengo ganas de llorar todo el día, no entiendo como uno de los días más felices de mi vida (el primero fue cuando nació nuestra hija) me está causando esta sensación.
Y ahora me pregunto 🤔 será normal sentirse así?

17 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 13 de Septiembre de 2022 a las 17:06
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Madreeee te quedan días solo... que nervios y que ganas!!

    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! yo estoy a 18 dias del gran dia, ya lo tengo todo preparado, me falta ensayar el baile con el novio jeejjeje . Y nervios... ufff unos cuantos hay... como me ponga a pensar, ver cosas de la boda... incluso meterme en la app de bodas.net me pongo histerica jajja supongo que será normal. No me gustaria estar nerviosa el gran dia, pero creo que será inevitable, intentaré disfrutar al máximo.! Ánimo chicas, ya nos queda pocooo

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, creo que todos estos sentimientos forman parte del proceso, esto es un poco locura!!!
    Espero que vayas aceptando y soltando todas las emociones según te vengan y así disfrutes infinito de tu día más relajada🤩

    Yo estoy en una fase aburrida... me quedan 60 días y siento cero motivación porque de verdad que no veo que pase el tiempo... la gente de mi alrededor está siempre diciendo que esto ya está aquí, pero siento que no llega, que queda una vida aún 🙄 impaciente es mi apellido jajajaja
    Suerte con todo!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán los nervios… seguro que todo va bien 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, veo que somos unas cuantas las que tenemos esas emociones o parecidas.


    Gracias de corazón, viene bien desahogarse con gente que está en tu misma situación.
    Un besazo enorme para todas y cada una de vosotras.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy a 18 días y cuando llevaba el contador por 40 y algo tenía las mismas sensaciones que tú, tooodo el rato llorando, sentía que hacía mil cosas pero que no avanzaba…. Ahora veo la luz al final del túnel y estoy más tranquila que antes. Pero si lo pienso mucho me entra la ansiiiiedad!! Jajajaja
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 32 dias; y tambien lloro x cualquier cosa; y noto nervios tambien; sobre todo porque queda algun detalle y en agosto estoy a tope en l trabajo y no tengo tiempo de resolverlo...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima todo irá genial, disfruta muchoo😍😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los nervios causan eso, tranquila que va a salir todo bien corazón ☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una lleva los nervios y las emociones como buenamente puede....jajjaja Yo me pongo nerviosa a ratos y me preocupo....pero bueno, sé que son los nervios y que ya se pasarán....jajja
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 25 días y estoy igual, llorando por nada y apretando los dientes todo el rato jejejej
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas emociones, que salen como les da la gana 😅 no te preocupes por saber si es "normal", hay quien se estresa más que otra, quien está histérica, quien no, ya es question de personalidad. Pásatelo bien, ya verás como sale todo bien
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mi me ayuda mucho la lista de tareas de la app. Con mas de una he dicho: ayyvaaa!! No he caido en estoo 😂
    Y lo de la emoción? Supongo que si. A mi me quedan cuarenta y pico dias y estoy como sin conmigo no fuera la cosa pero algunas veces me pongo nerviosa 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, seguro que es normal, organizar un evento como es una boda que conlleva tanta preparación y remueve tantas emociones... cada una/o las canalizamos de una manera ☺️
    Yo sin embargo suelo ser una persona tranquila y a 74 días de la boda estoy atacá jajaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa hazte una lista escrita de todo lo que tienes,y asi visualizaras mejor que no te falte nada
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una montaña rusa de emociones, a mi aún me quedan 10 meses pero ya he pasado por todas ellas 😅😂 alegria, ilusión, tristeza, calma…. Y aún lo que queda…. Vete haciendo listas de lo que tienes y lo que crees que te falta y así llevas un mejor control, seguro que tienes mucho más hecho de lo que piensas 😉
    Disfruta de la recta final! Si tienes ganas de llorar, llora y si tienes ganas de reír, ríe ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración