Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Cuenta conjunta

Nacora Anna, el 27 de Enero de 2020 a las 10:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas!! Mi novio y yo queremos abrirnos una cuenta conjunta en el banco para cosas de la boda (aunque algunas cosas ya las he pagado desde mi cuenta) y luego para usarla para gastos de la casa etc. Os quería preguntar... ¿Alguna recomendación de banco? Nosotros somos del Santander (por separado)...
Buenas!! Mi novio y yo queremos abrirnos una cuenta conjunta en el banco para cosas de la boda (aunque algunas cosas ya las he pagado desde mi cuenta) y luego para usarla para gastos de la casa etc.

Os quería preguntar... ¿Alguna recomendación de banco? Nosotros somos del Santander (por separado) pero no sé, quizá hay otro banco que sale mejor para hacerse una cuenta conjunta.

42 Respuestas

• Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si tienes algún problema o lo que sea, no puedes ir a una oficina?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de Santander es que no cobra por transferencia, así que para meter dinero en la cuenta conjunta no habría problema aunque sea otro banco. Pero claro me preocupa más sobretodo comisiones o cosas así. Preguntaremos en nuestro banco a ver, pero ya nos piden requisitos para tener cuenta sin comisiones, y según cómo no me interesan según qué requisitos...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las conjuntas y las de ahorro las tenemos en ING. Estamos encantados.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, nosotros lo tenemos en mi banco pero por comodidad para ambos... ya que los dos tenemos sucursales cerac de casa y del trabajo.

Yo te diria que miraras en vuestro banco y alguno que no os cobren comisión cuando hagais transferencias desde vuestro banco, ya que es horriblen tener que andar sacnado dinero y mentiendo entro banco... pensad bien en todos los movimientos que creeis que vais a hacer y escoged el que mejor se amolde a vuestras necesidades.

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos en el BBVA y la verdad que genial no tiene comisiones!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos con caja rural, ya que los dos la tenemos por separado hay y estamos muy contentos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo ING. No tiene comisiones, las transferencias son gratis...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ING sin dudarlo. Nosotros nos la abrimos para la hipoteca y estamos encantados. Nada de comisiones... 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la cuenta en común la tenemos en Evo. No nos cobran nada y lo que haya en la cuenta a partir de 3000€ da rentabilidad. La verdad es que estamos muy contentos. Y para el extranjero es muy cómoda también porque te dejan sacar dinero sin comisiones X número de veces...

Otra que miramos también eran ING, pero no la hicimos ahí porque en el pueblo no teníamos cajeros compatibles y nos cobrarían para sacar dinero. Con Evo podemos sacar en muchos del pueblo incluido Unicaja y aquí en Málaga hay Unicajas en cada esquina xD

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho la cuenta online de bbva, tiene 0 comisiones siempre que lo hagas todo online. Tiene que abrirla uno de los dos y luego en menos de 90 días vais al banco y ponéis al otro de cotitular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración