Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Agosto 2022 Zamora

Cuestión de pelos

Virginia, el 30 de Abril de 2022 a las 11:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Buenos días a todas:
Estoy dándole vueltas a que hacer con el color de mi pelo para el día B. Es principio mi idea de peinado sería algo de este estilo:
Cuestión de pelos 1
Cuestión de pelos 2

Mi cabello es rubio con reflejos naturales, ahora mismo no muy claros, pero en verano se me aclara por el sol y la boda es a finales de agosto. Actualmente está asíCuestión de pelos 3
El color natural de mi cabello me gusta y no soy de hacerme nada en cuanto a tintes, mechas y demás. Me comentó la chica que me va a peinar, que lo que los peinados suelen lucir con algunas mechas más claras, pero lo que no era necesario si no quería. He estado pensando en utilizar INTEA que es camomila natural para que me lo aclare un poquito.
¿Que opináis? ¿Vosotras mantuvisteis vuestro tono natural? ¿Que otro tipo de tratamiento para el pelo recomendais: hidratación, botox capilar, etc.?

19 Respuestas

Última actividad por Alba, el 1 de Mayo de 2022 a las 19:31
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cariñete! Claro que si estrás preciosa!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes un pelo muy bueno con mechas naturales, que además se aclararán durante el verano, yo no le haría nada más

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zamora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto tu post Alba, me encanta tu peinado yo también he pensado en decorarlo con paniculata. Dejaré que el sol haga su efecto 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me haría nada en el pelo, me parece que ya lo tienes genial, como mucho si lo tienes seco o sin brillo una hidratación y listo

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó ponerte sobre tratamiento. Yo te recomiendo el tratamiento de OLAPLEX. El numero 3 y el 7. OLAPLEX son productos que utilizan en peluquerias y son productos para ayudar a regenerar el cabello desde el interior al exterior. Algo que no se puede lograr con mascarillas normales. Desde al poco de empezar el tratamiento empezarás a notar mejora y acabarás teniendo un pelo super tratafo y suave. Como si el tiempo no pasara y no le afectasen las cosas. Cuanto menos estropeado lo tengas, menos tienes que insistir en este tratamiento. Cuanto más estropeado, más insistencia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pienso llevar natural. Para la boda no quiero ningún tipo de tinte ni nada que no sea el aspecto natural del pelo. Si se aclara el solo bien, si no, también. La peluquera podrá decir misa 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonita!! Me super encantaa, es parecido al mio (he subido post hace nada jeje). Yo teng esos reflejos del sol y el desgaste de la plancha (en cuanto me case me lo corto, eje). Yo solo me hare la raiz como hasta ahora pro que tengo canas, pero la verdad que yo dejaría que el verano hiciese su efecto Smiley tongue Un beso guapi!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido partidaria del color de pelo al natural. Nada de tintes, nada de mechas. Además creo que si siempre lo llevas natural, el día de la boda no es un buen momento para innovar…primero porque puedes que no te guste, y si te hacen mechas más claras te tienen que decolorar…lo segundo porque te verás rara en las fotos. Tienes un color de pelo precioso. Yo no le haría nada en ese aspecto. En cuanto a tratamientos pues eso quien más te puede ayudar es tu peluquería
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zamora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen por tu respuesta como profesional ☺ Si lo más seguro que me haga algún tipo de tratamiento dejándolo en manos de profesionales
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad lo que te han dicho, con mechas claritas los recogidos se ven mucho más bonitos porque hace contrastes, pero si no quieres hacerte nada, tu cabello ya es clarito de por sí. Respecto a la camomila NO! Aunque sea natural, el efecto que hace es abrirte las cutículas para que el pelo pierda color literalmente y te estropearás el pelo viéndose encrespado y sin brillo (soy peluquera y veo mucho el efecto de la camomila) Respecto a la hidratación, siempre viene bien, te dará brillo y sedosidad viéndose tu melena más jugosa y sana, pero mejor ve a una peluquería a hacértelo, las mascarillas de supermercado solo aportan peso y aceites minerales y se quedan superficiales, creando un efecto "plastificado"
    Las terapias en peluquería se suelen hacer cada mes y medio, te recomiendo que si no quieres hacerte nada de color ya que tu cabello coge reflejos naturales por si solo con el sol, que empieces ya con hidrataciones para llegar al final de verano con una melena sana, suave y brillante y con tus propios reflejos pero sin estar "quemado" por el sol
    Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te han dicho es cierto, los rubios en recogidos siempre lucen más porque se ve más el peinado. Creo q la idea de la camomila está genial si no quieres hacerte nada de coloración
    • Responder
  • Izaskun
    Novio Adicto Septiembre 2023 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camomila jamas 😱, el color que deja no es demasiado bonito y te va ha secar mucho el pelo , si te apetece darte un poco mas claro yo tiraría por unas Balayage matizadas , que no te genera raíz y quedarán genial con el recogido.


    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pelo está bien y puedes lucir muy bien ese peinado!! No me lo tocaría!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía hace dos años mechas y desde entonces he estado dejándome lo crecer y cortando e para dejármelo de mi color, ahora tengo algo más claritas las puntas que el resto que ya está con mi color pero no me queda mal y ya solo me voy a ir cortando las puntas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no utilizaría camomila, sino quieres mechas y tu pelo se aclara en verano con el sol pues suficiente para que se vea con más luz y más bonito
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, la camomila y el agua oxigenada primas hermanas… que te lo haga un profesional. No te la juegues que te lo puedes dejar naranja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La camomila viene bien, pero tienes que saber primero como pigmenta tu cabello por qué pueden salir reflejos muy rubios o más cobrizos!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No utilices camomila estropea mucho el pelo es preferible algún reflejo y tratarlo con olaplex que se queda increíble el pelo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás con un matiz ya te queda más claro y el castaño más bonito! Yo me hago botox capilar para que esté sano y brillante cada 6 meses y la verdad es que lo recomiendo mucho! A mí me va muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración