Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

Cuidado con las tiendas!! ahora donde dije digo digo diego

Pilar, el 1 de Septiembre de 2013 a las 13:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola chicas!! el viernes fue mi prueba del vestido y la verdad es q con eso salí bastante bien, aunque la informalidad de la tienda fue brutal. No me tenían el velo ni unos complementos q encargue, se confundieron al citarme tan pronto y tengo q volver a ir ( la tienda esta a 140km de donde vivo) pero lo peor es que cuando me compre el traje me dijero:"te regalamos los complementos, la liga, las medias y el cancan"yo se lo agradecí y ellas me respondiero y si lo traes tú no pasa nada se te devuelve ese dinero"

en ese momento q me decian q me lo estaban regalando el cancan costaba según ellas entre 80 y 100, las medias 18, la liga 20... en fin... que el viernes les dije q no queria cancán ya q me lo prestaban, las medias y la liga ya las habia comprado yo asi q q me devolviesen ese importe q según me habian dicho era 118 como poco... cual es mi sorpresa cuando de golpe me dicen"nooo si el cancan vale 18e, las medias 4 y la liga3" con lo cual según sus cuentas me quieren devoler 25e ... como no lo tengo por escrito no puedo demostrarlo en ningun sitio pero estoy indignadisima!!! o sea... si por un casual hubiese tendo q pagar el cancan me cuesta 80 o 90e y ahora q son ellas quienes me lo abonan cuesta 18e... q pasada!!

no sé q hacer chicas, he llamado a un montón de tiendas preguntando si tienen cancan de novias por 18e o si es posible q una tienda de novias los tenga y se llevan las manos a la cabeza!! con lo cual sé de sobra q me la están jugando... q puedo hacer??

12 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 2 de Septiembre de 2013 a las 09:21
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto! Yo he pensado lo mismo, les diría que entonces por ese precio me lo quedo!

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto!! yo te ingreso esos 18 euros que leches 20 euros por las molestias y me pillas otro,, jajajajajaja, Pero que morro tienen las tias!!!!!

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísima idea!!! yo no lo dudaba!! regalas cancanes, ligas y medias de aqui a todas las novias que conoces hasta el 2020!!!

    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que hay que andarse con ojo... Qué cara más dura tienen! Espero que puedas arreglarlo de alguna manera y que te den lo que te prometieron.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que morro tienen, un can can 18?, pero de que van? si rondan los 90 euros seguro, vaya cara dura, pero beuno, ya se sabe, a la hora de soltar dinero nadie quiere....

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains chicas imaginaos lo mal q me siento y la rabia q me da...

    lo de la amiga ya lo había pensado pero es q al estar la tienda tannn lejos 140km, a ver a quien le dices q se acerque... asi q he pensado decirle a alguna q llame por tlf diciendo q se casa con el vestido de su hermana o algo y q necesita el cancan...

    de todas formas si son 25e me lo traigo todo!! ya haré yo algo con eso!! porq vamos menudo descaro!!. estoy pensado hasta en ir a consumo pero claro sin tener nada... complicado

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda cara. Un can can px ese precio...en ninguna tienda de novia. Se piensan q no sabemos por dnd rondan los precios. Pide hoja de reclamaciones. Si tienen web mirala, px si pone q regalan esos complementos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... qué descaro! Ni por asomo un cancan te costaría eso. Todo lo contrario, suelen ser carillos, salvo excepciones. Intenta reclamar o hacer algo porque vaya cara Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiado barato. a mi el cancan me costo 90 euros ! la verdad que de palabra es muy dificil poder demostrarlo.. sin testigos presenciales ni nada

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sabes? yo si me dicen que me descuentan en total 25 euros, les digo que no, que entonces me quedo con el cancan nuevo, la liga y las medias. Que les pago esos 25 euros. Que por ese precio, me lo pongo todo nuevo.... Y yo no me llevo el descuento, pero a ellas les sale el tiro por la culata. Y si ya tienes las medias, y la liga, y el cancán, da igual... seguro que puedes regalarselo a una amiga en el futuro (por ese precio, mira que baratito te sale el regalo y ella te lo va a agradecer infinitamente), o lo que sea!!!

    Es más, incluso les diría... "oye, pues por ese dinero, casi que me voy a llevar dos cancanes, pq mi prima pequeña va muy alta y el año que viene hace la comunion, seguro que necesita un cancán..." A ver como salen de esa! (pq no se pueden negar a vendertelo!)

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no mandas a una amiga tuya a la tienda a probarse cancanes y que haga Fotos del tiket. Además podría incluso hacerle a una dependienta que escribiese el precio de tres canciones ( los más baratos) argumentando que se lo va a regalar su madre y es para enseñarle los precios y que se ríen de ella. puede que así consigas sacar algo en claro en cuanto a los precios, no?
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verda que del dicho al hecho como ves hay un trecho!!!! Se aprovechan de todo, y la verdad no encontre ninguna tienda que tuvieran cancanes tan baratos!!! Lo mas barato de 50 paara arriba y por que estaban de liquidacion!!! Pero claro si no hay nada escrito , poco puedes hacer... Ellos mismos el boca a boca es muy malo asi que , sino puedes reclamar nada, quedate injustamente con lo que te dan eso si, diciendoles que los vas a dejar en muy mal lugar, almenos cuando tengas todo en tu casa!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración