Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Abril 2018 Alicante

Cuidado corporal

Laura, el 26 de Julio de 2017 a las 12:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola chicas! Hoy os enseño mi última adquisición para el cuidado corporal (no, no me llevo comisiónXD solo que me gusta compartir estas cositas con vosotras porque yo las descubrí gracias a una prima que contó su experiencia).

Desde que descubrí la marca de Rituals Cosmetics estoy como loca por sus productos. No es que sea barata, pero digamos que es asequible (además estas dos cositas las cogí a través de la revista GLAMOUR, no son muestras, son los botes grandes que, mientras en la tienda cuestan 19,50€ el exfoliante y 8,50€ el gel corporal, la revista la pagué a 4,50€ así que el ahorro es considerable).

He probado la colección Laughing Buddha que es de naranja dulce y madera de cedro; la colección Ritual of Sakura de flor de cerezo (esta es mi preferida por ahora) y la colección Ritual of Dao, a base de loto blanco y del Yi Yi Ren (esta última es súper relajarte; es la que uso para darme baños relajantes y como crema de manos para la noche). Este mes con la revista venía parte de la colección Ritual of Hammam a base de romero y eucalipto. He de decir que el gel corporal (que todos son una pasada, porque son en formato espuma y cunden un montón haciendo una barbaridad de espuma) cuando me lo puse por primera vez no me gustó el olor. Pensaba sentir la frescura del eucalipto pero no la sentí. Tiene un olor muy fuerte. Pero después al secarme... uuuummmm huele súper rico y tanto esta como el resto de productos que he probado dejan la piel súper súper suave.

El romero ayuda a reparar y suavizar la piel, por lo que es ideal para las pieles secas, y más ahora en verano; y del eucalipto se dice que tiene propiedades curativas, así como un efecto estimulante en el cuerpo y la mente (boh, ahora veremos con la opo... jeje).

Otro producto que ha sido un descubrimiento es el bálsamo labial de Rituals. Yo elegí el de manzana y no puedo estar más feliz con él! Es carucho porque cuesta creo que 8,50€ pero dura un montón (a no ser que te chupetees los morros porque, todo sea dicho, está riquísimo Smiley xd ) e hidrata una barbaridad. Cada vez que voy a la playa se me cuartean los labios, pero si me pongo esto y una maravilla chica

Otra cosa buena que tiene esta marca es que no está testada en animales y es respetuosa con el medio ambiente. Por ejemplo, su crema viene con un formato que le quitas lo de dentro tipo yogurt y solo compras ese recambio, con lo que te sale más económico y es mas ECO en todos los sentidos!

recambio crema corporal recambio crema corporalCrema completa Crema completa

De verdad que si tenéis oportunidad de pasaros por una tienda Rituals Cosmetics entrad, tienen allí para probaros un montón de cosas y sobre todo para oler jaja Un besito amores

17 Respuestas

Última actividad por Ascen, el 27 de Julio de 2017 a las 18:27
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aam vale, entiendo jeje sq sino menuda mezcla d olores
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me dicho con esto, yo no me echo colonia! Jajajaja
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pienso yo jeje si tanto huele esas cremas en el cuerpo, te olera luego el perfume q te eches?? O se mezclan los olores??
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja a mi me pasaría igual! la buscaré por aquí por Tarragona (que de momento sigo viviendo aquí) porque si está en el Corte Inglés de allí, seguramente en el de aquí también. Si no, la próxima vez que baje para temas de la boda a Alicante me paso! muchas gracias guapa

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah leche, Kiehls?!?!?! Jajajajaja, en la parra ando, jajajajaja!!!!
    Pues es que en Madrid hay varios centros. Veo que en Alicante sólo la tienen en El Corte Inglés de Avenida Maisonnave. Eso sí, esta marca sí que es carilla, yo es el lujazo que me he permitido porque me regaló una amiga una sesión de limpieza y me daba apuro irme con las manos vacías, así soy de boba, jajajaja.


    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, sabía que estaba pero no lo he probado. Es que me he explicado mal. Quería decirte que de dónde es la marca Kielhs! jeje que has dicho que ibas a empezar a probarla

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariño, es también de Rituals.

    Rituals AyurvedaRituals Ayurveda


    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No conozco esa última marca! Dónde la compras?? Yo el de Ayuveda nunca lo he probado, me pasaré por la tienda a ver qué tal jeje y el champú la verdad que tampoco, siempre cositas para el cuerpo, pero oye, igual me animo Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también Sylvia! Cada vez que tengo que regalar algo aprovecho los packs que hacen que son estupendos y siempre quedas bien!

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy viviendo en Reus (Tarragona) y cuando sale una revista de estas, si voy por la tarde ya no quedan! Alucino jaja así que llamo a mi madre que vive en un pueblecito de Alicante y me las coge ella, luego cuando bajo a verla se lo cojo todo jajaja

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Rocío!Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ummm huele súper rico. La gama Ritual of Sakura de flor de cerezo me vuelve loca. Además tienen un spray para el cojín... fue amor a primer olor jajaj

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho esta marca. A mí me regalaron un set de Ayurveda y es una pasada. La crema corporal ya me la he fundido. Y ahora estoy con el champú y el exfoliante, lo más!!!
    El champú me deja el pelo súper sedoso y brillante y el exfoliante me deja la piel suave, suave!!!!
    Ahora voy a empezar a probar cosas de Kielhs.


    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta marca, todo lo que he probado es genial, mis colecciones favoritas son sakura y ayurveda y es verdad que con la revista puedes conseguirlo por bastante buen precio, pero con lo que dura todo y la calidad que tiene, si no, no importa ir a la tienda, además, son siempre muy amables y aconsejan genial. También es una marca que uso mucho para reglar y siempre gusta mucho

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez q traen una revista con Rituals mi madre se la coge, ella tiene tienda pero a lo q voy las ha vendido, se las llevan en un visto y no visto
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa marca!! Gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la marca de rituals también me gusta mucho, y tiene unos olores Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración