Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Agosto 2021 Lleida

Cuidador/a acompañante para persona mayor en una boda

Adriana, el 11 de Abril de 2021 a las 13:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? que ilusión que ya se empiezan a ver bodas esta temporada Smiley smile

Mi pareja y yo nos casamos el 6 de agosto y tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Mi suegra me ha comentado que quiere buscar a un cuidador que pueda estar por los abuelos de mi pareja (sobre todo por su abuela) durante el día de nuestra boda, ya que es una mujer que necesita mucha atención y cuidados. De esta forma, sus abuelos pueden estar tranquilos y nosotros también al saber que hay alguien que está por ellos al 100% y nadie se pierde ningún momento del transcurso de la boda.

Sería a alguien que pudiera estar pendientes de ellos en el hotel (ya que nos casamos fuera de donde vivimos) y para todo lo que ellos puedan necesitar hasta el día siguiente.

¿Sabéis de alguien o de alguna empresa que ofrezca este tipo de servicios? He visto alguna cosa por internet, pero para estas cosas prefiero tener referencias.

¡Muchas gracias y ánimo a todas con los preparativos!

Un abrazo.


6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Abril de 2021 a las 14:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Me parece una idea estupenda!

    Aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Lleida 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Lleida 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Po qué zona la necesitas? Me parece una idea genialisima
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi situación. Mi abuela es mayor y necesita cuidados. Nosotros hemos elegido a una mujer que a veces viene a cuidarla algunas horas y es auxiliar de enfermería. Lo bueno es que la conozca de antes y no sea un desconocido y sobre todo que sea auxiliar. Un beso.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Leyendote a ti creia que era algo que habia ewcrito yo, ya que tengo la misma circunstancia con los abuelos fe mi pareja y su madre despues de mucho pensar ha contratado servicio de ambulancia para desplazarse y para q les suba a las habitaciones. Creo que ellos mismos puedes hacer el servicio que quedarse y estar x ellos! Puedes preguntarlo!
    Mi suegra iba a hacer lo mismo y finalmente le convencimos que no habia falta pagar para tener a un cuidador toda la noche.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no encuentras alguien conocido, te aconsejo que mires personas tituladas AUXILIAR DE ENFERMERIA.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda. Ojalá puedas encontrar a alguien de confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración