Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Cuidados masculinos

Alfonso, el 14 de Enero de 2020 a las 09:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola chicas,
Quería preguntaros si vuestros novios se cuidan o tienen previsto hacerse algo extra para el día de la boda.
En una feria de boda nos tocó unas sesiones de belleza tanto para ella como para mí. Ella está encantada pero yo no estoy muy convencido la verdad. Yo por lo general soy de agua y jabón y lo único que tenía pensado era la manicura para el tema de las fotosOs pregunto a vosotras porque por aquí hay pocos novios.Os leo en los comentarios, gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Enero de 2020 a las 13:07
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alfonso!

Te recomiendo que hables con las profesionales del centro donde os han tocado las sesiones y que ellas, que son expertas en el tema, te recomienden qué tratamientos te puede ir mejor Smiley shame

¡Ya nos contarás que tal ha ido la experiencia!

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Alfonso
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que es eso, pero como nos lo regalan....y dentro del catálogo tan amplío que tienen. Que la mitad no se ni lo que es....si me dais orientación de cosas, quizás me anime.
    Nos dejan elegir 6 tratamientos en total. De ahí ya tendría que quitar 1 que serían lo de las manos, ya me vais comentando jeje
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Smiley catface para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros

• Responder
  • Alfonso
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico está chapado a la antigua y es como tú, de los de agua y jabón y listo, el día antes de la boda yo misma le cortaré el pelo y le afeitaré (soy peluquera y soy yo la que se lo hace siempre) y como concesión extra me ha dicho que para ese día me va a dejar que le depile las cejas, que siempre me estoy quejando de que tiene las cejas desastrosas y muy rara vez me deja hacerlo jajaja. Pero nada más, no tiene mucho sentido que vaya a hacerse tratamientos de belleza cuando es algo que no suele hacer y que además no le gusta
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso! Pues mi pareja de por sí se cuida bastante la piel, pero porque tiene la piel muy sensible y blanquita, y eso requiere de mucho más cuidado en el día a día. Y a mi me pasa igual... Yo había pensado en comentarle de hacer ambos una sesión en algún spa en plan relax y algún tratamiento de hidratación para la piel, parece una tontería pero es muy importante que la piel esté bien hidratada.

Para valorar si necesitas algun tratamiento eso o no lo mejor es que te observes detalladamente al espejo y mires si tu piel está descamada, roja, sucia, etc.. si ves que esta bien, sigue con lo que haces y añade alguna crema hidratante o nutritiva, según tu piel. Pero no creo que sea necesario tampoco hacer mil cosas para la piel si está bien o si a ti no te convence tampoco😊 un saludo
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hago mascarillas a mi chico en la cara y el pelo jaja, él es un dejao, pero cuando me las pongo yo, se las pongo a él 😜
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no ha pensado en manicura jajaja pero si te ha tocado... por qué no pruebas a ver qué tal? Lo mismo te gusta y sigues con cuidados hasta después de la boda y todo...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesús se hará la manicuras, pq tiene dedos de no usar guantes en el curro 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración