Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fucsia
Novia Adicta Julio 2013 Valencia

¿culotte con liguero?

Fucsia, el 19 de Marzo de 2012 a las 16:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola chicas, ¿ qué tal?

Tengo una duda, y esque estoy mirando lencería y quiero llevar liguero, pero no sé si solo se puede llevar con tanga o también queda bien con culotte.

Yo siempre uso tanga, pero para ese día me parece mucho más bonito ponerme un culotte o una brasileña, pero no sé si son incompatibles con el liguero.

En fin, a ver si alguna de vosotras entiende un poquito del tema...

Muchas gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Mayo de 2014 a las 08:50
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este, es el modeli Grace de Selene

    Se le quita y pone con el mismo sistema que las tiras de un sujetador

    ¿culotte con liguero? - 1

    ¿culotte con liguero? - 2
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En intimissimi lo han sacado y es muy mono
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que me regalo mi madre es un sujetador que se le quitan o ponen las tiras y un culott que se le quitan o ponen los ligueros, es blanco con bordado y encaje, precioso, mucho mas bonito de lo que pensé y muy versátil, es comprado en tienda bajo pedido ya que en la tienda no suelen tener ese tipo de ropa interior y es de la marca Selmark, pregunta x el catálogo de esta marca....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema que tú. Me he comprado un conjunto de Selmark de sujetador y culotte, me da pena no llevar liguero, pero yo creo que quedaría recargado. Os pongo fotos y así también opináis. En todas las fotos de la web, los ligueros los llevan con tanga.


    ¿culotte con liguero? - 1

    ¿culotte con liguero? - 2
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe donde puedo conseguir un collote con liguero incorporado. Porque ayer fui a l corte y solo tenian uno rojo y era braga. Soy de vigo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que llevare culotte porque me da que es mas sexy... mas insinuante...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que tienes razón!! Smiley smile jajaja el tanga es muy cómodo y a mí también me parece muy sexy, pero los culotte también tienen ese puntito que dices de insinuar pero sin enseñar del todo Smiley tongue tienes que mirar aquello con lo que mejor te sientas!! es la mejor manera de estar sexy!!!

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tambien me gusta mucho como queda el culotte! el tanga me resulta muy cómodo para todos los días, pero el culotte o la brasileña no sé pq me parece más sexy, pq no lo enseñas todo directamente, sino que lo insinúas... no sé, son cosas mías...jejeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada quedará mal!! yo tb soy super fan de las culotte Smiley smile

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!!!! este es mi conjunto!! jejejejejjejej Smiley tongue yo me cogi culotte porque me encuentro mucho mas comoda..... y sinceramente creo que es sexy!!!! pero nosotras SIEMPRE ESTAMOS SEXYS!!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas!!! ya os contaré cuando lo compre todo, ok? igual ahora tengo una idea y luego veo otra cosa que me gusta más!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un culotte con el liguero incorporado, y queda bien!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve culotte con liguero y quedo muy fino y bonito, asi q sin lugar a dudas pontelo! un besazo

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que quedaría bien, mientras las dos cosas sean tirando a sencillas. Si compras un coulotte recargado y el liguero también lo es, quedará un poco mal. Pero vamos, eso es decisión tuya.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incompatible no son yo al final me decante por tanguita pero me gustan mas los culotte o las brasileñas, no lo elegi porque lo veia muy recargado el ligero con la braguita queda mas sexy con lo otro y teniendo en cuenta que me ve mas bien poco con ese tipo de braguita pues sorpresa doble Smiley winking

    sfadsfsdfasdf

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que quedara bien, eso es como mas a gusto y comoda te sientas tu, ten en cuenta que eso solo lo vas a ver tu y tu mariditoooo jajaja

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carla, si el caso esque he visto muchas fotos con culotte y me gusta mucho, lo que no sé es si queda bien el culotte con el liguero aparte o queda muy recargado. Tú que crees?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!! He movido el debate al grupo de Moda nupcial, que el de ayuda es para dudas sobre la web Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana!! Yo creo que también quedara muuuy bien Smiley smile Te paso una foto para que te hagas una idea!!

    culotte con liguero

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración