Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Cumpleaños infantiles

Lunas83, el 28 de Marzo de 2022 a las 07:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola.
Abro post sobre cumpleaños infantiles. A ver qué opinión tenéis...
Mi hija tiene 4 años cumple 5 y es una niña tímida. Se relaciona con todos pero pasa desapercibida. Tiene dos amiguitas del alma de clase y dos fuera. El tema de los cumples que se acerca el suyo no sé qué hacer....no se si hacer el cumple solo con estos amiguitos en casa o bien invitar a toda la clase en plan acerco en un parque público o algo similar unos bocadillos y tarta y así se juntan todos, nadie se ve excluido y la doy más visibilidad a ella. No son tantos al final contando con niños de fuera serían unos 20. O solo con los niños que considera más amiguitos....pero claro dos niños la invitaron a ella este año a sus cumples....y a mí me sabe mal no invitarlos.,..que opináis invitar a quien invitar, vamos devolver la invitación? Porque claro mi hija al ser tímida tb la cuesta relacionarse...Qué opináis Por un lado diría eso en plan los más amiguitos.....Pero por otro no supone tanto reunir a toda la clase en un parque una tarde.....Ayuda por fa please

3 Respuestas

Última actividad por Opala, el 30 de Marzo de 2022 a las 16:33
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que invitaría a todos los de la clase para potenciar que se relacione más con ellos y que la inviten a más fiestas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cole de mi nena que a cumplido 4 se invita a toda la clase y suele hacerse en el parque. Tampoco vienen siempre todos, yo le preguntaria a ella que le hace mas ilusion.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas opciones son válidas, piensa en lo que crees que hará más feliz a la niña, pregúntale, a ver qué quiere ella. Yo soy más de fiestas pequeñas, de invitar solo a los más amiguitos y a los primos, nunca pasan de 10 niños, pero otras mamis del cole invitan a toda la clase por no hacer distinciones y también me parece una opción muy válida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración