Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia Máster Mayo 2014 Madrid

¿cumpliis los tÓpicos?

Mª Carmen, el 7 de Noviembre de 2013 a las 12:44 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 18

Bueno a tds los ya casados, hay varios tópico que se dicen cuándo ya te has casado ¿Cumpliis alguno o hayq ue desterrarlos?

1-El marido echa barriguita por la comida casera.

2- La mujer deja de cuidarse y preocuparse por su aspecto

3- Os duele la cabeza más a menudo

4- Solo toca "marcha" los sábados jajaj

5-Se sale menos

6- El lunar que antes te gustaba de él o ella ahora lo ves como una berruga jja (este suiempre me ha hecho gracia)

7- Al poco de casaros ya se empiezan a buscar bebes

8-Cada vez se tienen menos detalles con la pareja.

9-Se pierde la ilusión.

espero que no se cumplan siempre porque yo solo quiero cumplir el de los bebes jajajajajajjajajaja. Si me dejo alguno decidmelo y lo añado ehhh

18 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 14 de Noviembre de 2013 a las 13:41
  • J
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    La verdades que tengo la suerte de no haber cumplido ningún tópico, por ahora... Seguimos como siempre, aunque quizá más enamorados que nunca.. Hace solo dos meses que nos casamos, está aún muy reciente. Somos muy felices y esperamos que sea para toda la vida!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que los recien casados pocos cumplitan jaja mejor preguntemos a losbque llevan 10 años casados jaja

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que de momento no cumplimos ninguno jijiji!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja jajajaja estoy contigo, sólo quiero que se cumpla el de los bebés (y con calma jajajaja jajaja) que bueno !

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros ya engordamos cuándo nos fuimos a vivir juntos,yo los he perdido pero el ahí anda jejeje,lo de los bebes,si lo cumplimos,estamos deseando ser padres,y lo de salir menos,salimos igual que antes de casarmos..en fin son tópicos..
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a mi tb me gusta la respoteria jajaja y hemos cogido unos kilos los dos y eso que no estamos casados todavia jajaja

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esque los cuidais muy bien y por eso echan barriguita

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de echar barriguita, mi marido una poquita, si...jajaja

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaa bueno, algunos si que cumplimos! El lleva echando barriguilla desde cuando vivimos juntos, se ve que cocino muy bien y ademas me gusta la reposteria.....asi que tambien es mi culpa! Yo me cuido igual, aunque desde la boda he cogido otra vez los kilos que perdi el año anterior....Y salimos menos pero no es por la boda, en general cada vez salimos menos o mas de tranquileo, tambien es verdad que este año ha sido mas duro por el tema economico asi que hay mas quedadas "caseras" con los amigos! Smiley winking

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajjajaja Va bien la cosa algunos tópicos todavia no los ha cumplido nadie jajajaja. A ver si hay alguna que lleve muchos años casada jajajaja......

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja esque si eso es así, ya estoy comprandome juguetes jajajajajajaja

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo he pìllado un par de kilos, el nada. y SI estamos buscando bebes por lo cual todo lo demas NO , menos mal Smiley winking

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué simpático este debate!! Pues en nuestro caso:

    1. Ni de broma. Mi chico es un palo andante y desde que nos arrejuntamos no engordó ni un gramo. Él dice que sí, pero está igual de escuálido. Parece que no lo cuido!! jejeje. La que sí que pilló un par de quilos (o dos pares, pero me hacían mucha falta) fui yo, aunque ya volví a perder uno y medio o así. Así que más o menos nos quedamos como estábamos.

    2. Nunca fui de arreglarme mucho, así que más o menos estoy igual, porque sigo con las mismas rutinas, jeje.

    3. No lo cumplo, jeje.

    4. No miramos el calendario para la "marcha" jejeje. Antes sí, porque nos veíamos solo los findes, pero desde que vivíamos juntos, pues cuando apetece!

    5. No es que se salga menos, es que se sale distinto. Nosotros seguimos saliendo siempre los sábados a dar una vuelta. Lo que sí es que nos quitamos la cañita del viernes que era cuando quedábamos. Y luego, si acabamos pronto de trabajar, nos vamos a tomar algo si hace bueno o alguna vez al cine. Y el día que se conjugan los planetas y coincidimos que libramos los dos, alguna salida cae!

    6. Me sigue gustando todo de él!

    7. Aún no nos casamos, pero cuando lo hagamos, por ahí irán los tiros, jeje.

    8. Yo sigo teniendo los mismos y él...pues también, los mismos, es decir, ninguno, jajajaja. Es muy poco detallista, pero de siempre!

    9. Para nada, no se pierde ilusión ninguna!! Es más, nosotros estamos mejor que nunca y cada día mejor, incluso. Más compenetrados, no sé...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos adelgazado desde que nos hemos casado, jaja, cocinamos muy ligero cualquier cosa que vayamos a comer, así que no cumplimos ni el punto 1 ni el 2.

    a mí no me suele doler la cabeza, ni en un sentido ni en otro, jeje.

    Lo de salir...eso está claro. Antes de casarnos, salíamos para vernos, ahora no necesitamos salir y dedicamos el fin de semana a descansar, ver fútbol o reunirnos con amigos en las casas. Si se refiere este punto a salir de fiesta, la última fiesta a la que asistimos fue la de nuestra boda, con eso queda todo dicho! Y antes de la nuestra, a la boda que fuimos anteriormente, es decir, que de salir de fiesta no lo hemos hecho ni de novios.

    Marcha....cuando caiga. Antes de casarnos sí era más o menos en días concretos, jaja.

    el bebé yo lo querría haber empezado a buscar al casarnos pero lo dejamos para el año pasado y no salió bien, así que estamos con las pruebas y no, la ilusión no se pierde, no podemos permitirnos ese lujo!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaaa!!! Ayy que yo cumplo alguno !!!jajaajjaXD

    pero de antes de estar con mi chico ,asi que no es preocupante, salgo menos ,queremos bebe...bueno y lo de los detalles...digamos que ni yo soy estupenda en ese aspecto ,ni mi amor se parte la cabeza ingeniando,de hecho es capaz de preguntarme como debe organizarme una fiesta sorpresa!!!. Smiley tongue

    Ala lo demas ...hombre y menos lo de los sabados,ya me entiendes

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejee me alegra que no siempre se cumplan ejje

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestro caso no se cumple ninguno! Llevamos 4 meses casados pero 7 años ya viviendo juntos y ni bebés, ni dejar de cuidarnos ni revés. Cada pareja es un mundo pero es tontería cambiar por vivir en pareja. Bueno, quizá lo de salir menos si porque antes quedabais para salir y veros y ya no será necesario, así que invierno si no tienes plan con amigos te quedas tan a gustito en casa.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahaha q bueno

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración