Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Cuna colecho o minicuna??

Sandra, el 26 de Marzo de 2015 a las 10:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola chicas! veo que al final llega el momento y no me he decidido! !
mi duda es..me gustaria comprarme la cuna next to me de chicco para poder dormir junto a mi pequeña, pero por otro lado quiero una cunita que se pueda mover bien por la casa para que asi duerma donde estoy yo en cada momento..
el problema es que creo que la de chicco colecho no es muy agil a la hora de moverse por la casa por el tamaño de sus patas..
ahí viene mi dilema...minicuna o moises para llevarmela conmigo por toda la casa o cuna colecho? ?
gracias chicas Smiley laugh

24 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 16 de Junio de 2017 a las 15:13
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda que tú y me he cogido la de chicco,next to me, porque si no me convence el colecho subiré la barandilla y mini cuna normal,y esa se puede mover por toda la casa igualmente...así que ante la duda he cogido esa porque realmente vamos a ciegas con qué querrán nuestros bebés...
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la minicuna Babyhome y estoy encantada con ella, ahora mi pequeña duerme en su cuna grande con nosotros en nuestra habitación. m
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la minicuna de colecho babyside de jane y se puede mover bien por la casa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la minicuna de colecho allegra de Bolín bolon y en 4 meses q tiene habrá dormido ahí 5 ratos de una hora. Duerme con nosotros en la cama, y cuando lo he echado a la minicuna, se despierta como si tuviera pinchos. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Madrid
    MACARENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es cuna o cuna y minicuna, pero minicuna sola no. La minicuna solo la puedes usar hasta los 5 o 6 meses.Yo con mi primer hijo no compré cuna porque me la prestó mi hermana de mi sobrina, pero desde el primer día no había manera de que durmiera si no era metido en la cama conmigo y cuando lo pasaba a su cuna se despertaba llorando y vuelta a empezar. Así que compré una minicuna de colecho que vi en un escaparate parecida a esta https://www.pequedeco.com/minicunas/minicuna-colecho-coordinado-pirateA mi me fue muy bien porque se dormía tranquilito a mi lado en su cunita y cuando se dormía le cerraba el lateral y asi se acostumbró a dormir en su cuna.El problema vino a partir de los 5 meses porque empezó muy pronto a ponerse de pie y la minicuna era un peligro por lo que tuve que pasarlo a la cuna. Problema: que está no era de colecho y no la quería. Así que se la devolví a mi hermana y le compré una cuna de colecho de la que me encapriché. Es esta https://www.pequedeco.com/cunas-de-bebe/cuna-de-colecho-lucasA mi segunda hija la metí directamente en la cuna grande y muy bien. La pequeña la dejé en el comedor abajo para echarla durante el día y en las siestas la arrimaba al sofá y hacíamos siesta-colecho y tan agustito las dos jejeje
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la next to me y estamos encantados pero las dos primeras semanas durmió en un moisés que nos dejaron que seguimos teniendo en el salón para siestas aunque prácticamente no lo usa con 2 meses y medio.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2015 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cuna colecho es comodisima por la noche pero para moverla por la casa es un engorro. Yo no la saco de ls habitación y en el salon tengo un moisés que me han dejado. Mira a ver si alguien te lo puede dejar y tienes las dos cosas.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs hemos cogido la minicuna de colecho de interbaby,es de barrotes de madera y la cogi xq me entraba mjor x las puertas q la next to me...no la hemos usado aun xq salgo de cuentas n enero ..lo q mens me gusto fue el colchon q le tuve q comprar uno mas gordito cn antiahogo xo bueno...ahora ya esta...a ver q tal se acopla a la cama cn la cinta q trae
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos minicuna. De día duerme en el cuco que sólo usamos para eso para la calle ya no va en cuco. También duerme porteándole (antes en el fular, ahora en el mei tai) y llevamos ya 3 semanas que duerme con nosotros en la cama y es lo mejor que hemos podido hacer! Montáremos la cuna, que es normal, y no pondremos uno de los lados para acoplarla a nuestra cama.

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra:

    Por mi experiencia, me quedo con la cuna para colechar, nosotros teníamos una lacada en blanco de IKEA, le quitamos la baranda de nuestro lado y lista para colechar, era de la misma altura que nuestro colchón.

    Además nos dejaron un cuco para tenerla cerca en otros momentos (también es cierto que durmió dos meses ahí hasta que llegó el calor, fue prematura y era muy peque para la cuna)

    Si no, el carro les encanta para echarse siestas y no tienes que cambiarlo de sitio cuando llegas o cuando sales de casa.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a colechar en el hospital, instintivamente te pones en C para protegerlo, o al menos a mi me pasó desde el 1día. Siempre durmió en medio al dormir en C siempre me pisaría a mi antes que al bebe y el papi estuvo tan atento como yo, además yo duermo en una esquinita y el pegadito a mi en una cama de 150; pero con el insomnio yo creo que sería mejor en tu lado por si se queda profundamente dormido. Además otro peligro para mi de dormir en medio es taparlo con la ropa de cama, tenéis que tener muy poca ropa de cama y ligera.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado incluso en que duerma en nuestra cama y comprarme la minicuna para durante el dia..
    en el caso de que finalmente me decida por dormir con nosotros, para las que teneis experiencia, poneis barrotes a vuestra cama??..ya que mi idea seria que sobre todo lis primeros dias duerma en mi lado, ya que mi marido padece de insomnio y prefiero que no este tan pendiente,...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas cuna colecho. Es lo mejor. Nosotros compramos minicuna y al final acaba en nuestra cama le costaba muchísimo dormir ahi. Ahora ya la hemos pasado a la cuna grande le hemos quitado la barrera lateral y queda a nuestra altura por lo cual ella esta al lado de nosotros como colecho y una maravilla! Ella esta súper contenta y duerme muy bien y nosotros menuda alegría!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! !
    • Responder
  • Nala
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Nala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una minucuna d colecho de la marca mi cuna y es la mejor compra, se mueve genial por la casa y a la hora d dormir la tienes pegadita a ti
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una minicuna de mi hija mayor! Y esta vez comprare una de colecho!!! Ella durmió conmigo siempre y la usamos bien poco
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la minicuna de colecho de la marca Micuna y me la he llevado por toda la casa. Es la típica de madera blanca con barrotes y cuatro ruedas, pero se le quita un lateral y lleva cinchas para asegurarla a tu cama.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve moisés y colecho, la verdad es que como le daba el pecho la tenía prácticamente todo el día conmigo (y yo encantada, por cierto ) pero para poder comer y ducharme y demás me fue muy bien el moisés para dejarla dormidita donde yo quisiera. Suerte en tu elección y a disfrutar de tu bebé.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la next to me de chicco y tiene muy buena pinta. Se monta y desmonta facil, puedes unirla a tu cama y tiene ruedas.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces minicunita!
    Nosotros hemos comprado una monisima en carrefour x 99 euros!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,
    Nosotros tenemos la de Chicco en nuestra habitación y durante el día le echaba en el capazo (digo echaba porque desde las 5-6 semanas durante el día apenas duerme! Así que vamos alternando: teta, brazos, fular... Y estamos esperando que llegue la hamaca para probarla).
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al nuestro lo tuvimos en Moisés y fenomenal, lo pones donde tu quieras y además son preciosos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La look at me se me va un poco de presupuesto. ..seria solo para la etapa de mas chiquitina, ya que la cuna grande fija para su habitación ya la tengo . gracias itziar.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres colecho yo optaría por otra cuna
    Por ejemplo la look at me intermedia porque la pequeña la veo demasiado pequeña! Tiene ruedas y además se transforma después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración