Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Cuna colecho para cama con canapé

Marta, el 19 de Febrero de 2023 a las 20:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola chicas! quiero mirar una cuna colecho, no minicuna, que pueda regularse la altura porque tengo una cama con canapé y colchón grueso y la verdad que queda nuestra cama muy alta. ¿Qué marcas recomendáis? Estoy muy perdida porque veo que algunas cunas tienen un latera abatible pero se quedarían bajas para mi cama

14 Respuestas

Última actividad por Stefy, el 8 de Julio de 2023 a las 10:01
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros con nuestro hijo utilizamos una cuna normal, le quitamos el lateral y le pusimos una barra de madera abajo (para evitar que se cuartearse) y al montarla le colocamos las ruedas con frenos en el exterior... Funcionó genial, estuvo ahí hasta los 3 años, que ya nos tocó ponerla entre la cama y el armario, porque al moverse más, era menos segura...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Es que si tienes que estar quitando y poniendo cuerdas es para darte algo!😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues en eso no había caído, buena forma tb. Es que por más que le daba vueltas, no encontraba una manera medio cómoda de hacerla 😪😪 muchas gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No se si te servirá, pero yo lo que hago es mover un poco el colchón y por mi lado que es donde está la cuna meto la funda nordica o la sábana por debajo del colchón y lo vuelvo a poner en su sitio, es la única forma que he encontrado de hacerlo😅 No se si me he explicado bien jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Voy a ser mami en estos días y hemos cogido una cuna normal y un kit colecho y hemos estado probándolo. Pero no termino de verlo cómodo para el día a día... Te va a parecer una pregunta absurda, pero como haces la cama con el kit colecho puesto? Imagino q desabrochando las cuerdas q trae, pero lo veo un engorro estar tirándote al suelo todos los días.
    Ay si me puedes iluminar, te lo agradezco.
    Graciasss
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esta


    https://micochecito.es/cunas-de-madera/3751-micuna-cuna-sweet-globito-blanca-120x60cm-8431830144893.html?gclid=CjwKCAiA9NGfBhBvEiwAq5vSy8DvmM5u-BKrNC3MT36T6O9TdL3dqWpFogupP5Q_YjEXnKmoFUd6UBoC3c4QAvD_BwE

    Busque y busque y en una pagina la encontre mas barata (aunq fue un regalo al final) El somier de la cuna se puede poner a diferentes alturas... Yo lo ajuste al canape q tenemos sin problemas. Cuando ya se puso escapista, quite el kit colecho, baje el somier y puse la barra...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros estamos usando minicuna de colecho de kinderkraft, mi niña tiene ya 6 meses pero sigue cabiendo.
    En breve la pasaremos a la cuna porque ya se empieza a incorporar y queremos que vaya a su habitación, pero la cuna es también de colecho por lo que se puede adaptar, es de carrefour y nos salió por 84 euros con una oferta.Cuna colecho para cama con canapé 1


    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la Next to me forever de Chicco, tiene 11 posiciones para ajustarlo a la cama. Lo bueno que tiene es que lo que se levantan son las patas, asique la altura del colchón de la cuna a la parte alta siempre es la misma, lo que es buenisimo si tu bebe es como la mia, que desde los 5 meses se pone de pie, asi no se cae... ese mismo pro también es el contra, ya que como se eleva todo si la tienes en la posición mas alta y se te duerme en brazos y la tienes que meter en la cuna, yo que mido 1,53 me tengo que subir a la cama, por los pies no puedo meterla! Pero estoy muy contenta la verdad, la barrera se sube y se baja aún con la cuna anclada a la cama, y es una ventaja porque cuando la duermo y me voy de la habitación la subo y asi no se puede meter en mi cama y caerse (ya tiene 10 meses y es un bichillo que no para), y luego cuando me voy a acostar bajo la barrera y es colecho.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tengo la cuna normal SUNDVIK de ikea puesta a modo colecho, se monta sin un lateral y la altura la regulamos nosotros, que simplemente era hacer un pequeño agujero para poner el somier a la altura necesaria. También tenemos canapé con colchón gordo. Para que no se separe está atada a nuestro canapé. Lleva 6 años así, la han usado mis 2 hijas y ningún problema.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas Marta
    Yo no sé ni qué marca es mi cuna porque es heredada de las hijas de una amiga que la tuvieron de adorno 😅
    Es una cuna normal pero nosotros le quitamos un lado y con las cintas de la minicuna de colecho la atamos al canapé (si no habéis tenido minicuna de colecho se compran en Amazon muy baratas). El truco que hemos usado para que no quede tan baja es ponerle el colchón de la cuna de viaje debajo del colchón de la cuna normal para que quede más o menos a la misma altura (queda un poco por debajo pero no es algo exagerado). Te lo comento porque seguro que te sale más barato hacer algo así que buscar una cuna de colecho que se adapte exactamente a la altura de vuestra cama. Espero que os sirva el truco.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, la mia es la bebé confort de carrefour, es minicuna colecho, regulable a varias alturas, otra cosa que te comento es que trae unas cintas para atarla a la cama, lo cual creo que es importante porque si la cuna se te desplaza el bebé podría caer por el medio 😅 como nuestro somier no es de tablas, sino que va recubierto con tela, vamos a poner unos gatos bien anclados para ajustar las cintas a ellos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cunas tamaño normal (120x60) de colecho con un monton de alturas posibles, lateral que se baja o que se puede quitar directamente.
    La cogimos en exclusivas del bebe, la marca no se decirte, era de outlet, normalita, blanca de madera. Es justo lo que queriamos.
    Metete en la web y miralas porque merece la pena.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de micuna. Tienen un chat en su web donde te aconsejan según las medidas de altura de tu cama que les des. Nuestra cama es alta, con canapé y colchón también grueso y genial
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi me regalaron de la marca micuna con el adaptador de colecho. Se quita la pared lateral y el colchon se puede colocar en diferentes alturas.
    También es verdad que al final la peque usó la cama un par de semanas pues al final acabó durmiendo en nuestra cama y la cuna la acabé usando de mesilla🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración