Albacete, Albacete · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
100
Hola!!! Nos casamos el 3 de junio de este año. Nos dejamos llevar bastante ese dia por los acontecimientos y sorpresa! No tenemos fotos de nosotros dos con nuestros 3 hijos. Fotos individuales con...
Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

Hola a tod@s! Cómo lo lleváis? Habéis empezado a mirar y coger cosas o aún nada? Queda sólo año y medio 🤩😱😁🤣
Mi Actividad

Creé un post
Hace 618 díasHola!!! Nos casamos el 3 de junio de este año. Nos dejamos llevar bastante ese dia por los acontecimientos y sorpresa! No tenemos fotos de nosotros dos con nuestros 3 hijos. Fotos individuales con ellos vistiendonos si, pero foto de todos no. Ademas...

He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!

He votado una encuesta
Hace 618 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración