Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Mayo 2013 Toledo

Cuna desde el primer dia

Cris, el 29 de Septiembre de 2015 a las 20:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas! Alguna ha utilizado l cuna normal desd el primer dia d vida? Con reductores o sin ellos??

15 Respuestas

Última actividad por Silvia , el 6 de Octubre de 2015 a las 13:36
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija durmio desde el primer dia de vida en su cuna con saco de dormir, sin reductores ni nada y mi niño exactamente igual

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y por el día de vez en cuando en el capazo del carrito jeje yo no tengo minicuna y el capazo me hace el apaño, para que durante el día no este solito en la habitación

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío duerme en su cuna desde el primer dia que llegó a casa. En el hospital nos dieron una especie de reductor en forma de U para que estuviera mas recogidito y es lo que usamos dentro de la cunita y fenomenal

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía duerme en su cuna desde el primer día. Lo que usaba fue un cojín antivuelco, pero nada de reductores. La mini cuna la usábamos para las siestas durante el día.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio como el vuestro, en la cuna y sin reductores y ha dormido siempre muy bien

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero minicuna para tenerlo conmigo en la habitación y en el salón por ejemplo. Además me dijeron q era mejor porque les recuerda al vientre materno pero si usas reductores es lo mismo

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño igual, en la cuna y sin nada. Duerme tan a gusto!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso minicuna, pero es de tamaño mas grande de lo normal, y le puse el cojín antivuelco que hace que este apretadita
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizare la minicuna, y luego a su habitación!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien creo que voy a usar cuna directamente, no había escuchado nada del truco de las toallas pero me parece muy buena idea.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use el trico de la toalla que dice Ni Neuven la minicuna el primer mes y dormia mucho mejor...digo yo que dara lo mismo si es una cuna grande.... Se enrolla una toalla grande a lo largo y se enrosca en forma de una O, le pones la sabana bajera encima y listo!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa! He visto cojines morfológicos, reductores simples, cunas nido portátiles...no se que es lo mejor para el recién nacido, a ver si alguien nos da opiniones!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña duerme en la cuna desde el primer dia, sin reductores, duerme muy bien, no llora y solo se despierta 1 vez en la noche para comer.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos una cesta de cuna de hace 30 años. Mi hermana le puso a la cuna con sus hijas toallas envueltas en forma de rulo como reductor. A mi hijo le pasamos con 4 meses a la cuna y lo reduje con toallas y con un cojin de lactancia. La cuna era de 140*70.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es lo q voy a hacer. Me han recomendado reductor (el q mas te guste el q es como un rulo.o el q es como una cestita) y q las chichoneras tapentoda la cuna. Xq necesitan sentirse arropaditos y protegidosSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración