Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona

Cuñada dando la nota! (pequeño tostón)

Vanessa, el 18 de Agosto de 2018 a las 01:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Holaa guap@s!! Hos cuento... El día 4 de agosto fué nuestra despedida de solteros, nuestra despedida fué conjunta porqué así lo queríamos nosotros, pues bien, nos organizaron una super cena y luego nos fuimos de copas! Bueno el caso es que cuando llegamos al restaurante me encuentro a la hermana de mi novio, con su marido y con su hijo de 12 años, y yo pensando porque traen al niño? 🤷🏻 Bueno... Estuvo toooooda la santa cena con la cara de asco y sin hablar, le pregunté que le pasaba y ella decía que nada, a mi me amargó que estuviera así toda la Santa cena porque encima se sentó a mi lado! A la hora de irnos de fiesta se fueron para casa claro porque ivan con el niño, pues a las 6 de la mañana, el otro hermano de ni novio nos explica que mi cuñada y su marido se havian discutido con mi suegra, por una broma, mi suegra en cachondeo les dijo a mis cuñados que a las 7 de la mañana fueran a buscar a los niños, todo en coña porque mi suegra siempre se queda con los crios y no hay problema, ademas sabia que a las 7 de la mañana seguramente seguiríamos de fiesta o estaríamos llegando a casa, bueno pues por esa broma mi cuñada y el marido fueron a buscar al niño a casa de mi suegra y por cojones se lo llevaron, encima el marido la puso de vuelta y media a mi suegra por la bromita, y asi toda la cena mi cuñada con la cara de acelga, dando la nota para que todos le preguntaramo que le pasaba, que encima decía que no iva a venir a la despedida como si nosotros tuviéramos culpa, pero a todo esto mi novio lleva un cabreo monumental, porqué en plena cena salta mi cuñada y dice, el lunes (dos días después de la despedida) me voy de hotel 2 dias con mis amigas, el niño se queda con su padre porqué lo necesito que estoy muy estresada 😒. Bueno nos dio la despedida, bueno a mi no, a mi sinceramente me la suda, pero le jodio la despedida a mi novio y luego cuelga fotitos con cara de felicidad con las amigas en el hotel , y en la despedida con cara de asco. Siempre dando la nota. Como esta... Tengo muchas mas por explicar pero esta es la que me jodia 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ solo quería desahogarme 😘

26 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:33
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que vaaa, hace mucho que no se siente protagonista noo!! Ella es siempre la protagonista para todo, siempre tiene razon, todo lo que ella hace esta bien y los demas lo hacemos mal, siempre es lo que ella diga y cuando a ella le va bien, es como cuando hacemos reuniones familiares, si a ella no le va bien ese dia hay que cambiarlo por cojones, pero si ella dice un dia especifico tiene que ser ese dia si o si, y si no se ralla 🤷🏻 jajajja pero bueno en fin!! Es así y siempre será asi 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Asturianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente hace mucho que no se sentia protagonista en ningun evento y necesitaba dar la nota. Para eso os hubiese hecho un favor si se hubiera quedado en casa xq hay gente que aporta pero otra desaporta totalmente.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo, que fuerte !!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que es capaz de hacer la gente por ser la protagonista. Se que es fácil decir que pases del tema pero claro, fácil no es. Tú no pienses más en ella y piensa en vosotros dos y en vuestro día.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro, a mi lo que mas jode esque esto lo hago yo (que ni se me pasaría por la cabeza amargar la despedida de nadie) pero lo hago yo y seguro que tendría que escucharla, en fin!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa! Si a mí el chiquillo no me molestó, me jodio la cara de acelga durante toda la cena y que luego esté con cara feliz colgando fotos con las amigas, y me molestó el motivo del enfado con mi suegra, que por una broma que hizo la mujer no veas la que armaron y me tienes que venir a mi a joder, bueno a mi novio mas bien que es su hermano😣 pero bueno, siempre nos jodemos los mismos!! Esto lo hago yo y ya te digo yo que ella me monta un cirio pascual 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afán de protagonismo puro y duro, intentad pasar de ella como sea... indiferencia total ante desplantes como ese.

    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Hay gente que no soporta no ser el centro de atención.. vamos me he puesto mala cuando has dicho que vinieron con el niño... ayyy la cara de asco es que se la pongo yo a ella!!!! Menuda tiaaa!!
    • Responder
  • Anara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz
    Anara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y que lo digas....pero hija,todo se tiene que tomar con calma y con humor....
    Yo a mi cuñada le digo que como se ponga de parto el dia de mi boda que yo no voy hasta acabar la barra libre 😅😅😅 a fin de cuentas,los bebés tanto el futuro sobrino de mi novio como mi futuro sobrino no tienen la culpa de nada y los querremos como sus tios que somos,pero jope....tiene guasa todo por otro lao...pero en fin....con humor 😅
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tienes telita con lo tuyo también 🤦🏻‍♀️ vamos a disfrutar y a pasar de todo!!! 😘😘
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Adicta Octubre 2019 Santa Cruz
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!! Espero que todo mejore!
    • Responder
  • Anara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz
    Anara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cuñadas dando notas como siempre.... 😂😂
    Tengo a la cuñada de mi novio que esta embarazada y parece que es la unica en el mundo que lo está y lo ha estado en toda la vida...se quedo embarazada al mes de estar liandose con el hermano de mi novio y recien dejarlo con un chaval con el que salio durante 8 años y conociamos todos....
    Pues mi suegra todo se lo da a ella,todo para ella y para el bebe y todo lo mueve por ella,incluso va a su ciudad a verla,que esta lejitos....cuando yo llevo mas de un año preparando mi boda y ami no me ha dado absolutamente nada ni si quiera me ha acompañado nunca a nada de la boda....asi que ya a mi suegra le hice cruz y paso de ella....y la cuñada de mi novio por lo que le hizo al chaval de dejarlo por mi cuñado y eso la verdad que no la e tragao nunca y ahora menos...
    Y por mi parte esta mi cuñada,que siempre ha tenido la atencion de mi familia y de todo,que tambien se quedo embarazada de mi hermano al poquito tiempo de liarse y mi familia apenas a podido disfrutar de la pequeña porque ella con mi hermano y la peque querian estar con su familia siempre...pues ahora resulta que tambien se ha quedado embarazada y justo sale de cuentas el dia antes de mi boda....
    Asi que si....que odio a las cuñadas y a las suegras 😂😂😂😂 te entiendo muy biien porque muchas veces parece que hacen las cosas por joder....
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no veas cómo te entiendo jajajaja
    haces muy bien en desahogarte porque con estas cosas es mejor echarlo todo kajaja

    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la cuñada jaja... No la hagas ni caso, lo mejor que podéis hacer es pasar de ella porque hay gente que si no es siempre la protagonista les hace daño en el ego así que ni caso y vosotros con vuestra boda y despedida tan contentos 😘
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oii.. ni caso... como si oyeras llover... pq eso es a drede para buscar pelea o alteraros... es para cortarla diciendole 'lo normal es q t alegres x tu hermano' y seguro q sólo le saldria 'ayy...' pq esa frase la ha usado mi chico con su familia, con eso q t diga jaja malas hierbas hay en todas partes...
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo la quiero mucho, pero estas cosas me pueden, pues mira que decia que noo nos casabamos, pero bie que ella está casada, a su otro hermano le dijo lo mismo, y cuando hablamos de en un futuro tener niños nos dice que no que hay bastantes, claro como ella tiene su hijo que nos tenemos que quedar todos pa vestir santos,!! Si todo esto es para dar la nota que se le da fenomenal
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, k no os arruine vuestro, ni ella ni nadie, a disfrutarlo y ya esta
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapiiii 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, además que siempre que nos juntamos siempre habla de problemas y critica a todos, porqué ella es doña perfecta y es la que siempre la caga pero bueno, y cuando ha bebido 2 copitas de cava se le va la lengua, mi novio dice que va a hablar con ella y le v a decir que en la Boda no quiere tonterías, porqué así coge al primero que intente buscar follor y lo hecha de la boda sea quien sea, ya pueden ser hermanos, hermana... Kien sea 😣😣
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¿!Q m dices!?! ¡¿!A q santo os decía q no os casabais?!? Madre mía como está el patio... aunque si yo t contara tengo para dos telenovelas jaja... pasa d ella totalmente y si la ves con ganas d fastidiar tú pon dientes como dice IP jaja q al final es lo q más les jode verte bien y feliz
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, yo cada dia alucino mas.... vaya tela. Bueno, vosotros a lo vuestro y que nadie os amargue. Un beso y mucho ánimo.
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo,madre mía, algunas personas les encanta fastidiar la fiesta y la alegría de otras... Pero bueno, vosotros celebrar vuestra boda y pasarlo de lujo, k eso es solo una vez en la vida y ya sta
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo es lo que voy hacer la próxima vez, esque siempre está igual, cuando no es la cara de asco es el que tiene que ser lo que ella diga porqué es la hermana mayor, perdona seras la mayor pero tu hermano el más pequeño (mi novio) tiene 26 años, y son 4 hermanos, vamos que tienen los huevos negros para hacer lo que quieran, pues hija que no, que todo lo critica, pero ella puede hacer lo que le salga del arco del triunfo, cuando le dijimos que nos casabamos nos decia que No, que de eso nada 😒 tu lo ves normal??
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que dices? Y porqué no va a la boda? Y anda que no dejar que vaya tu sobrino 🤦🏻‍♀️😡
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... a la proxima pasad d ella, indiferencia y ni le pregunteis q le pasa... así q s quede con ganas d protagonismo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay las cuñadas! Pues la mía no va a la boda y ha prohibido a mi hermano que lleve a mi sobrino a la boda! Y mi hermano que es muy obediente (calzonazos), hace lo que ella dice. Iba a ser mi niño de anillos, ya que es mi adoración. Será el punto agrio de mi gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración