Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2022 Toledo

Curas en Toledo

Carolina, el 30 de Enero de 2022 a las 21:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 10
Hola!! Me gustaría saber si alguien conoce algún cura que sea permisivo con la música a sonar en la ceremonia ya que yo ya tenía elegida la música pero me han sugerido que si puede ser que haya música litúrgica mejor. Entonces me encuentro en un dilema la verdad esque he intentado buscar alguna canción que pueda meter en la comunión o en la paz litúrgica pero no me gustan nada ( acepto ideas) o buscar un cura que me permita la música ya que no tenemos a nadie asignado aún. Muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Febrero de 2022 a las 00:31
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en realidad será así. Aún busco algo para la comunión o la paz que me pueda convencer de todos modos entregaré la lista de canciones si me la piden
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos puse canciones instrumentales y nose estoy buscando alguna para la paz y la comunión que me puedan convencer.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse por la iglesia lleva implícito aceptar sus normas. Es lógico.
    Yo dejaría el tema musical para el convite y celebraría un acto más solemne en la iglesia.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre.. yo veo normal que pidan canciones de iglesia, yo por ejemplo llevo un coro rociero y serán canciones de misa que para eso me caso en la iglesia, pero luego en la puerta De la Iglesia cuando salgamos ya cantarán canciones diferentes .
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes pasarte por estos posts y preguntar 😘

    Novi@s Toledo 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que te guste música moderna, pero también ellos son la iglesia y se supone que si te casas por la iglesia es porque quieres vivir la ceremonia de ese modo, no se, seguro que entre la música litúrgica te dejan elegir la que más te guste…. Ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser normal que exijan sus normas pero también creo que no estaría mal que la Iglesia se adaptará un poco a los tiempos que corren porque cada vez menos parejas eligen esta opción. En mi caso yo lo hago porque a mí pareja le hacía ilusión pero desde luego si después de dos años para casarme por la pandemia salen más pegas lo mismo nos replanteamos si es por lo civil.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que en la iglesia quieran música litúrgica
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curas en Toledo 1
    Te dejo las que nosotros pusimos por si te sirven... como no hay paz con el covid, no elegimos canción para ese momento.
    Y la que pone votos, es el momento de la firma, que lo hicimos justo después del matrimonio y antes de empezar con la parte de la eucaristía
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en Camuñas y el cura la verdad que se portó muy bien conmigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración