Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ú
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Curiosidad, en qué semana nació vuestro peque?

Úrsula, el 21 de Agosto de 2016 a las 22:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 67

Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el primero se me adelantó 5 semanas y yo tenía la "intuición" de que se retrasaría. En este segundo,...
Buenas noches, chicas!!
Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ???
En mi caso concreto el primero se me adelantó 5 semanas y yo tenía la "intuición" de que se retrasaría. En este segundo, sin embargo, todo el embarazo pensando que se adelantaría y aquí estoy, de 39 semanas y contando los días ?
Así que por curiosidad y estadística, en qué semana os pusisteis de parto?? Acertaron con la fpp?

67 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Novia34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy 40+6 y igual que tu harta de que me pregunten y encima que digan jolin es que yo quiero que nazca...no te jode mas ganas tengo yo. Hoy estoy un poco baja de moral la verdad.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nacio de 39+6.. el dia anterior al que me dijeron que seria mi fpp. Asique...salio muy puntual jeje. Fue un parto natural..de 11 horitas.. lo malo esque el mismo dia que nacio ingreso por falta de azucar en sangre. Por mas que comia no le subiay me la tubieron que bajar a neonatos.. gracias a dios, solo fue transitorio, y el dia que me.iva a ir pra casa me la subieron de.sorpresa y nos pudimos ir juntas. Smiley shame
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    35 semanas por rotura de bolsa. Llegué al hospital como una rosa pensando que me mandarían para casa y en 8 horas tras provocarmelo porque no estaba nada dilatada tenía a mi peque conmigo. Todo el mundo me había contado historias para no dormir sobre las inducciones y mi experiencia fue muy positiva.Mucho ánimo en la recta final!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Agosto 2013 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los embarazos fueron en la 40+6. Con el segundo la gente no paraba de repetirme que se adelantaba por ser el segundo embarazo, me hice ilusiones y al final nada de nada. El primer parto fue provocado y el segundo no.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana 41 recién cumplida!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40+3 y ningún síntoma... ya cansada d q me pregunten...
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue el mio primero... 35+5, rotura de bolsa y provocado, pero en 3 horitas estaba hecho
    Y este segundo a ver, porque no me da la sensación de que vaya a ser pronto, jajaja, aunque nunca se sabe
    Y es que ahora al final me están dando tooooodas los síntomas que me faltaban... Hasta la tensión me ha subido después de un embarazo a 9-5 o 10-6...
    Muchas gracias por vuestros ánimos chicas
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayor de 39+5 y la peque de 37+5 ambos partos espontáneos al romper aguas y provocados porque rompí la bolsa pero había dilatado poco, pero vamos fueron muy bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Soy tan puntual hasta para parir jajaja.

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40+6! Estaba ya nerviosa por qué iba pensando en que me darían fecha para inducir el parto. Me acosté pensando en que ojalá no tardase mucho y en los monitores que tenía a la mañana siguiente, y llegue a revisión ya de parto. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer hijo nació en la 27+5 y la niña me puse de parto con 30 semanas y nació con 31 justas. Si, si los dos prematuros.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía en la 37+4 pero desde la 33 ya tenia ganas de salir. Yo siempre le decía a todo el mundo que se adelantaría, no se, tenia esa intuición. Me encantaría que el próximo aguantara hasta la 40 sin contratiempos porque la verdad es que las últimas 4 semanas vivía en un agobio constante y recluida en casa. Disfruta de la etapa final del embarazo que se que estas ya agotada pero no queda nada guapa!!!!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera rompi aguas de 39+5 y nacio a las 40 semanas un parto muy largo y doloroso. La segunda rompi aguas a las 41 y al dia siguiente nacia mi niña pequeña. Los dos partos por rotura de bolsa y al final con oxitocina fui dilatando.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    40+4 primeriza! yo tambien era de las que pensaba que se me adelantaría y los ultimos días fueron ya una desesperación, deseando que saliera ya! al final parto espontaneo y genial!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija nacio en la 41+2. El embarazo fue estupendo y se me paso rapidisimo, menos desde el día 40 +1, que a partir de ese día fue desesperane. Mi cabeza me jugo una mala pasada, creo que me había echo a la idea de que iba a nacer en la fpp y se me hicieron los días eternos.... que semana más larga aquella!!!

    Ahora me da rabia no haber sabido ver las cosas de otro modo, y no haber disfrutado de esa última semana siendo dos en uno

    Muchisimo ánimo cariño, que en nada la tienes en bracitos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40+6 semanas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijo nació de 40+3 y porque me lo provocaron (venía muy grande y no quisieron esperar más para evitar la cesárea), pero él no tenía ninguna intención de salir y yo ya estaba desesperadita jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que el día que vas a parir o el día de antes te hinchas de cara y se te hinchan los labios? Estoy cansada de escuchar...no tienes cara de parir.... je je pq hoy tampoco "tengo cara de parir" jeje
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mis cuentas si según las de ellos no. Al principio del embarazo me movieron la fpp porque estaba pequeño así que según ellos nació en la 39+1 en la semana 20 mi pequeño ya estaba según mi fecha de ultima regla real así que según mis cálculos en la 40+1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40 más dos y aquí sigo...esperando... y la.verdad q ya un poco agobiada...x más q intento no pensar es imposible... el jueves tg monitores...a ver si no hace falta w vaya...aunque estoy empezandolo a asumir
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque nació en su FPP. Yo todo el embarazo pensando que se adelantaría y resulta que fue súper puntual. Su FPP desde el principio del embarazo era el 17 de marzo. Me puse con contracciones regulares el 16 a las 20 horas (por cierto, era mi cumpleaños), soplé las velas de la tarta después de cenar y me fui para el hospital. Daniel nació el 17 a las 12.15 horas.
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con dinámica de parto a las 32 semanas, consiguieron pararlo y me dijo la ginecóloga que había visto de todo, gente que a los 4 días se vuelve a poner y se puede volver a parar o no, y gente que ha llegado a la 40, 41 y ha habido que provocar. Yo me puse de parto a las 38+3 y finalmente nació de 38+4.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer embarazo mi nena nacio de 40+5 y mi segundo mi nene nacio de 39+2.Ambos partos espontaneos

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña a las 39 semanas justas. Y mi hijo, a pesar de estar con amenaza de parto prematuro desde la semana 26 e intentar aguantar todo lo posible para que pasara de la semana 35 finalmente nació de 39 + 4, así que genial!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué puntería!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    39+1 aunque era cesárea programada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mayor nació a las 5 de la mañana del día wue hacía las 40 semanas y la pequña a las 21:30 de 39+6. Clavados en la FPP!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre decía que vendría antes. Al final nació justo a las 39 semanas, así que fue 7 días lo que se adelantó.
    Igual siempre se hace eterno jaja,!no me imagino haber llegado a la semana 41 o 42 Smiley amazing
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia nació en la r41+6 después de inducción y acabo en Cesárea.ahora Estoy embarazada de 16 semanas y Esperemos que se de mejor la cosa
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que se iba a adelantar y nacio en la 40+4
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació de 39+5 dos días antes fpp se me fisuro la bolsa a las 6 de la mañana me puse de parto por misma sobre las 5 de la tarde y nació a las 00:30 por cesaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración