Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ú
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Curiosidad, en qué semana nació vuestro peque?

Úrsula, el 21 de Agosto de 2016 a las 22:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 67
Buenas noches, chicas!!
Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ???
En mi caso concreto el primero se me adelantó 5 semanas y yo tenía la "intuición" de que se retrasaría. En este segundo, sin embargo, todo el embarazo pensando que se adelantaría y aquí estoy, de 39 semanas y contando los días ?
Así que por curiosidad y estadística, en qué semana os pusisteis de parto?? Acertaron con la fpp?

67 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Septiembre de 2016 a las 21:51
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia en la 38+2.Pensaba k ae adelantaria y asi fue!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío en la semana 38+1 por cesarea programada por podalica
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    39+5 mi niño,el parto empezó de 39+4
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    41+1 por induccion

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía al final nació en la 40 justo de la fpp inicial (con las ecos me la habían adelantado una semana, pero está claro que se equivocaron ). Más puntual imposible
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña ha nacido en la 40+2, así que muy puntual
    • Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso...tuve a mi peque de 36 semanas. Y la verdad que no pude pedir mejor parto. 2 horas dilatando y 15 minutos de expulsivo. Fue espectacular y emocionante
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque nació en la 40+1.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba convencida de que se iba adelantar lo que no me esperaba que tanto jajaja nacio de 36+6
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2026 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 38 y espero y deseo que salga antes!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue en 38+6, todo el mundo me decía como eres primeriza se retrasará pero llegó antes
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todavía me queda 10 semanad para la FPP, pero creo que a comentarios desafortunados me llevo la palma. Y me gustaría saber vuestra opinión o si creéis que exagero cabreandome. Qué os parece que estando ya de 32 semanas me digan que vaya yo a comprar una cosa que pesa (por no dar más pistas no me vayan a conocer) que estoy en casa sin hacer nada??? Pues ese comentario je recibido yo de un familiar muy cercano y me ha costado encima una pelea conyugal... porque resulta que exajero y que era broma. Pues vaya broma, no?
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que se adelantaria y nada . Fui al ginecologo y me dijo que en 2 semanas me provocaba el parto y yo aún no había cumplido pero ya no podía más. Así que le dije a mi pareja que fuéramos a andar. Y 3 días más tarde nació mi peque. Justo el día que cumplía. Jeje.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nació estando de 39+6, me lo inducieron porque en la primera sesión de monitores vieron que tenía poco líquido amniótico, estaba dilatada de 2cm y el cuello del útero algo borrado. Lo peor, fue un parto muy largo, 12h, y doloroso, me tuvieron que pinchar dos veces la epidural pero no me hacía efecto... Pero fue tener a mi niño en brazos y se me olvidó todo Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío nació de 41 + 3 x inducción y eso q todo el mundo me decía q se iba a adelantar y nada. Hugo estaba muy a gusto en la barriga.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nacio con 39+4 con cesarea programada. Yo no estaba ni dilatada ni habia tenido contracciones ni nada asi que supongo que se hubiese retrasado.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba deseando que se me retrasase, porque el padre trabajaba fuera (tiene el año programado y sabemos cuando está y cuando no) y mi niño, muy obediente él, nació de 41+1, la tarde-noche que volvió su padre a casa!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer hijo nacio de 41+5 jejejeje asi ke imaginate lo largo ke se me hizo y mi segundo en la 39+6 pero xq fue inducido si no creo ke hubiese sido como el hermano!!!
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salia de cuentas el 3/8/2016 y ese dia m rompi la bolsa y nacio el dia 4, yo era de las q decian q no valia pa nada la FPP que era orientativo y mira jajaja zas en toda la boca
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío nació de 41+5 por cesárea tras una inducción fallida!!espero que cuando me quede embarazada del segundo sea más benévolo con su madre y no se alargue tanto!! Y que salga por donde corresponde jeje ue este se me ha revelado en cuanto a la fecha y a la forma de nacer!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablo nacio junto el día q cumplía 40 semanas fue el 14-2-12Y Sofía nacio de 39+2 semanas fue el 9-3-16
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse de parto de 39+4 y nació de 39+5

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primera hija di a luz de 40+3 y con la segunda de 41+3. Obviamente no acertaron con la fecha, sobretodo con la segunda Smiley winking
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron 21/06/2016 y nació 20/06/2016 acertaron casi pleno
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dieron para el 18/02/2015 y seme adelantó 2 días!! 16/02/2015 así que ahora tengo a mi lado a mi pequeño de 18 meses y 1 semana xD
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Xo sí q empieza a ser un poco desesperante...x lo menos xa mí xq además no me noto nada raro
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, bueno, esa soy yo, porque como el papi se va a coger por un lado los dos días por nacimiento y después los 13 de paternidad, pues a mi me vendría bien que naciese de miércoles a jueves así se juntan sus dos días con el finde

    Voy a pensar en hacer una porra, jajaja, al menos así saco beneficios
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,hay comentarios d todo tipo q y sobran... vamos q parece q aquí tiene ganas todo el mundo menos nosotras...x no hablar como decís d los d mejor q nazca tal día...sí señores a la carta no te jode
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno, y los q te dicen...espero q no nazca en fin de semana para que no me jorobe los días q me corresponden!!( esto mi cuñada)Smiley angry
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña nació de 39+2 y mi parto duro 5 horas!! tampoco se me adelanto mucho aunque yo creía que me lo tendrían que inducir
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Novia34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo q pregunten como estamos, como lo llevamos...pero es que hay comentarios que agotan como el jolines pues vaya como estas, yo quiero que nazca ya...incluso a mi m dijeron este día que a ver si nacía porque iba a explotar sino, jolines no se dan cuenta que hay comentarios que duelen y molestan, a mi nunca se me ocurrió decirle eso a una embarazada, bueno ni a nadie.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, la gente es la leche!!!
    A mi empiezan ya a preguntarme y aún no llegué a las 40... A ver, no se dan cuenta de que ya avisaremos cuando sea??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración