COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

R
Novia Novata Agosto 2021 Salamanca

Cursillo prematrimonial Salamanca

Rosa, el 5 de Abril de 2021 a las 17:19 Publicado en el Grupo Salamanca 0 9
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes!!
Nos casamos en agosto hemos estado preguntado por cursos prematrimoniales en la iglesia de nuestro barrio y otras y no saben donde se realizan.
Alguien tiene alguna información de donde se puedan realizar?? Gracias de antemano

9 Respuestas

Última actividad por Olga, el 26 de Abril de 2021 a las 16:37
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.❤👏
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    Lo público de nuevo para que podáis acceder directamente al enlace https://www.diocesisdesalamanca.com/noticias/calendario-de-encuentros-de-preparacion-al-matrimonio/
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    La diócesis de Salamanca ha publicado esto respecto a los cursos prematrimoniales espero que os sirva de ayuda : https://www.diocesisdesalamanca.com/noticias/calendario-de-encuentros-de-preparacion-al-matrimonio/
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero en La parroquia de Fatima?.. es que yo he hablado hace nada con mi parroco y me dijo que estaba todo el el aire.. le escribire ahora..gracias
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2021 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo, pertenezco al rollo y el finde 24y 25 de julio hacen un curso nosotros ya no hemos apuntado por si te interesa, de todas formas nos dieron la información en el arzobispado allí tienen todos los cursos o teléfonos de los parrocos
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    Pues yo estoy igual que tu.. a mi mi parroco me dijo que estaba todo en el aire..y que no me podia decir nada.. no se si volverle a preguntar. Nosotros somos de san mateo y nos corresponde Fatima para los cursos prematrimoniales.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Carlota ·
    • Denunciar
    Buenas! En la parroquia de lourdes es este finde!! Pásate a hablar con el párroco a ver si puede ayudarte
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola Rosa!
    Yo me caso el año que viene y el cursillo lo haremos en La Purísima que es donde nos casamos. Cuando llegue el momento ya nos dará la información de fechas y demás el párroco
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Buenos días Rosa,

Te recomendamos que preguntes también en este post 👇

Novi@s Salamanca 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un abrazo 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇