Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Cursillos prematrimoniales: preocupada..

Judit, el 6 de Febrero de 2021 a las 14:15

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 36

Buenas!!! A ver me explico. Nos casamos por la iglesia este 10 de abril, pequeño comité, unas 20 personas, convite con medidas higiénicas y noche en el hotel de regalo para todos. El caso es que tenemos los cursillos sin hacer. Los teníamos que haber hecho en enero. Se pospusieron y nos unieron a...
Buenas!!!

A ver me explico. Nos casamos por la iglesia este 10 de abril, pequeño comité, unas 20 personas, convite con medidas higiénicas y noche en el hotel de regalo para todos. El caso es que tenemos los cursillos sin hacer. Los teníamos que haber hecho en enero. Se pospusieron y nos unieron a las parejas de la iglesia para hacer cursillos 1 vez este año, eligiendo entre viernes tarde o sábado/domingo mañana. Nosotros dijimos viernes tarde.

El último fin de semana de este mes deberíamos empezar los cursillos, acabando justo 2 semanas antes de nuestro 10 de abril. El caso es que crearon un grupo de WhatsApp y dijeron que irían confirmando quienes vamos en los grupos de los días propuestos. Hay parejas que han ido preguntando ¡y no hay respuesta hasta el momento! Me había mantenido en calma pero empiezo a preocuparme un poco. Espero que por favor no se anulen o nos den una solución, porque veo venir el 10 de abril y queríamos mantener fecha ante todo!!!

36 Respuestas

  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podéis hacerlos en otra iglesia? Igual podríais preguntar en otras, ya que creo que al menos en algunas los están haciendo online
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comenta la situación con el cura, seguro que podría hacer como a nosotros y dároslo antes a vosotros o en una sesión intensiva para que os podáis casar el 10 abril
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí, acaban de decir en el grupo que no serán hasta abril!!!! Y estoy taquicárdica, porque nos casamos el 10 😔
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también andaba algo preocupada con los cursos pero hablé con el cura y me dijo que si no había nada programado por tema Covid, lo haría él mismo en la iglesia y ya está. Seguro que os dan alguna solución!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración