Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba

Cursos matrimoniales

María, el 19 de Agosto de 2020 a las 20:22 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Buenas tardes! Necesito ayuda!😊
Nos casamos en septiembre de 2021 en santa marina( cordoba) , quisiera informarme de dónde se hacen los cursos matrimoniales, con cuánto tiempo hay que hacerlos, de que tratan exactamente ...etcetc y además me imagino que hay que confirmarse
Resido en malaga, no sé si podré hacerlos aquí o tiene que ser en cordobaSi me podéis ayudar os lo agradecería 😉😁

5 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Agosto de 2020 a las 22:16
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!😉😊muchas gracias por la información
    En septiembre vamos a visitas al párroco a ver qué me dice, os manta diré informadas
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Junio y por ahora el sacerdote no nos comento de tener que realizarnos, solo nos comento en enero entregar la partidas de bautismo pero nada mas, y a mi cuñado le puso escusa que no podía por los horarios laborales y ya no tubo que hacer.

Yo no he asistido a ninguno, pero investigue un poco y según lo que me comentaron normalmente juntar como a varias parejas, y que se charla un poco de sus experiencias juntos, a veces otras personas van a contar pues experiencias personales, también sobre si queréis tener familia las bases de la educación de tener paciencia, educarlos de forma humilde.... dan consejos tanto como en vida en pareja como con los hijos, mas bien charla informal.... muchas parejas les agrado ir de que aprendieron mucho

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!muchas gracias por tu ayuda
    En septiembre iremos a conocerlo( ha que con el Covid no hemos podido ir a visitarle) y de paso le preguntaremos
    Gracias 😊😉
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a nosotros el cura de esa misma iglesia nos remitió a la pag web de la diócesis de córdoba para elegir parroquia, horarios, días etc (se puede hacer en cualquier iglesia, no necesariamente en esa) . Aunque a nosotros nos dijo que empezasemos a buscar y tal a partir de enero y nos casamos en junio.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! 😍

En estos debates podrás conocer a parejitas de Córdoba y Málaga. ¡Preséntate y comparte ideas y consejos bodiles!

Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Mua ❤️️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración