Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Abril 2023 Barcelona

Cursos prematrimoniales

Lorena, el 26 de Noviembre de 2022 a las 21:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenas noches wap@s,tengo un problema y esk me caso en abril por la iglesia y tengo en enero los cursos prematrimoniales pero son los viernes de 21:30 a 23 h de la noche.
El caso es k yo plego a las 22h de trabajar y consultándolo con la empresa k están p****** me hace ya unos meses,me dicen k no hay ningún tipo de permisos para estos casos,vamos k no llego a la hora k empiezan los cursos no teletransportandome ,mi pregunta es.....alguna se a visto en el mismo caso k yo? Y han podido hacerlo de otra manera?
Os leoo,graciass🥰🥰
Editado por Bodas.net

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Noviembre de 2022 a las 10:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan por aquí, puedes preguntar a vuestro cura si os deja asistir un poco más tarde 😍

    También podéis mirar de hacerlos de manera online si os lo permiten o el fin de semana:

    Curso prematrimonial online

    Cursos prematrimoniales en fin de semana Barcelona

    Cursos prematrimoniales👰🏻⛪️

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con otras parroquias, no es necesario hacerla en la que te casas. Mira si el horario o fecha de otras parroquias se ajusta mas a vuestras condiciones. En nuestro caso tuvimos que empezar los cursos casi dos años antes de la boda porque laboralmente nos venía mejor, ya que los hacian 2h los domingos por la tarde y claro, trabajando de L a V e inclusive sábados pues nos facilitó mucho.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con el cura? Normalmente cuando hay un caso así no les importa que te unas un poquito más tarde y te los dan por válidos. Sé por conocidos que si llegas más tarde por trabajo y lo hablas antes con ellos, no hay problema
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nuestro caso fue similar...no salian cursos y los que salian eran tarde y fuera de nuestra localidad (aunque dentro de nuestra provincia) yo escribi a la diocesis y al obispado y me pusieron en contacto con una catequista que daba los cursos en fin de semana en su casa, y en 2 fines de semana, 2h sabado y domingo por la mañana, hicimos los cursillos.....pregunta si hay catequistas o personas de pastoral de la familia en vuestra diocesis que den los cursos en fin de semana Smiley winking

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo hablaría con el cura y si no os da solución intentaría hacerlo online ❤️❤️.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2023 Ávila
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros teníamos problemas para compaginar los horarios con los cursos y finalmente lo hemos hecho online en la “Escuela de novios”. La verdad que bastante bien.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Consulta en la web de la diócesis los horarios de los cursos de las distintas parroquias y a ver si encuentras alguno que te cuadre. Si no están en la web, puedes acudir a distintas iglesias y consultar in situ. Suerte!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar otro curso, puedes ir a la iglesia q quieras a hacerlo. Yo lo hice en otra distinta a la mía
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con una iglesia que te lo haga en intensivo de fin de semana. Puedes hacerlo en cualquier iglesia. Nosotros justo estamos haciéndolo este fin de semana, hoy todo el día y mañana por la tarde.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con otra iglesia verás como encuentras alguna que te venga bien si horario😃
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El curso lo puedes hacer en la iglesia que quieras. Quizás haya otra que tenga otros horarios que te vengan mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mucho hablar con el cura para poder llegar más tarde o buscar en otra iglesia los cursos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración